In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10 Lite

[Dudas y Debate] Teléfono de recuperación xiaomi

2021-03-12 07:04:19
165 4
Tengo mi note 10 lite aunque creo que eso da igual...la cuestión es que reinició el dispositivo y pongo mi contraseña Pim y me sale que mi teléfono de recuperación xiaomi cambio ..me salió en un aviso osea una alerta . Me salía un número de teléfono totalmente desconocido como que lo tenía para recuperar xiaomi. Menos mal que habían dos opciones verificar por num de teléfono pero no podía ya que ese número no era mío y puse por correo y es así como pude cambiar el número de recuperación del teléfono... alguien sabe por qué ocurrió esto? Yo de primeras puse mi número ....por qué Alós dos meses después de un reinicio me aparece que verifique número de xiaomi y vi que el que me indicaban no era el mío. Por qué sucedió esto? Gracias.
2021-03-12 07:04:19
Favorites1 RateRate
donde compraste el teléfono? era nuevo y libre? venía la caja precintada?
2021-03-12 08:06:37
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Entrando en tu cuenta Mi, puedes cambiar los datos del teléfono, email,...
2021-03-12 08:49:18

Advanced Bunny

cesar.lej Author | from app

Nuevo y libre ya cambié el num de verificación ya lo dije y donde lo compre? pues nuevo llevo con el 3meses y al reiniciar hoy me saltó ese mensaje nunca tuve problema en the  phonehause. lo compre etiqueta etc todo nuevo y nunca me dio problema al reiniciarlo pero al pasar 3 meses más o menos de pronto me sale ese aviso cómo si hubiera habido un cruce...ya la configure con el número de recuperación mío pero lo que no es normal que me salga alos3 meses de uso eso ...y si no hubiera sido nuevo el problema sería desde el principio osea respuesta equivocada...me sale comprado nuevo después de tener usarlo durante 3 meses y antes estaba bien mi número de recuperación es como si me lo hubieran querido quitar de algún modo no encuentro otra....ya puse mi número de recuperación de teléfono pero quisiera saber si alguien entendido
sabe por qué me se fue mi número que tenía configurado y me salió uno que no era el mío..el problema está resuelto pero por un simple reinicio me saltó que en xiaomi salía un número completamente diferente al mío ..y quisiera saber por qué? nunca me ah dado error ni nada asido hoy.
2021-03-12 09:04:15

Advanced Bunny

cesar.lej Author | from app

Ya revise la cuenta mi y está todo correcto de echo les mandé mensaje a xiaomi diciéndoles por qué si tengo mi número de verificación Alós 3 meses me sale otro que no es el mío si no llego a tener el correo no podría haberlo puesto de nuevo . ya está todo correcto pero me queda la duda grande como puede a ver ese cruce de números?  podía haber perdido el tel si no hubiera puesto correo de recuperación también a xiaomi le eh pedido explicaciones...comprado nuevo libre configurado durante 3 meses sin ningún problema me salía siempre mi número y hoy reinicie y me sale que cambio mi número de verificación....uno que no era el mío y lo puse correctamente gracias a un. correo de verificación y volví a poner mi número ..a ver si alguien que entienda sabe darme una explicación aparte que ya me queje a xiaomi.  no creo que vuelva a pasar o fue un cruce o un intento de robo o no se.. xiaomi me tiene que responder aunque ya lo solucione...pero la cuestión es saber por qué pasó.??????
2021-03-12 09:16:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cesar.lej

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

11

• Replies

59

428