In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros productos

[Reseña] Conoce todas las gamas de teléfonos Xiaomi

2021-03-11 11:10:52
2220 21

¡Hola Mi Fans!

Como ya es bien sabido, Xiaomi tiene un extenso catalogo de smartphones, desde telefonos ultra-economicos, hasta lo mas tope de gama. Lo que lo ha llevado a ser una de las marcas con mas presencia en el mercado y siendo una de las empresas que vende mas unidades de smartphones al año, todo esto tiene mas merito, al saber que Xiaomi es una empresa muy joven, siendo fundada en el 2010, teniendo en cuenta, que la mayoria de su competencia cuenta con mas de 40 años en el mercado.

TIPOS DE GAMAS

Xiaomi se divide en grandes rasgos, en 3 gamas de telefonos, los gama de entrada son la serie Redmi, los gama media siendo la serie Redmi Note, y los gama alta correspondiente a la serie Mi. Cada uno de ellos, identificandose por dar las mejores prestaciones de software y hardware al mejor precio sobre la compentecia. Tambien contamos con dos submarcas de smartphones, siendo estos Pocophone y Blackshark.

LA SERIE REDMI

Redmi es la gama más vendida de Xiaomi porque cubre las prestaciones básicas para un uso cotidiano del smartphone, con una estupenda autonomía de la batería. Son telefonos baratos, de calidad, y con un rendimiento adecuado salvo para tareas muy exigentes.
Existen diferentes subtipos de Redmi que llevan el sufijo A, C, Plus, Prime, Pro y Go.

LA SERIE REDMI NOTE

La serie Redmi Note, es la gama de telefonos insignia que tiene Xiaomi por su calidad/precio, ya que tiene todo lo necesario para un usuario promedio y hasta más, por un precio demasiado contenido. Sus cifras de venta son gigantescos en cuanto a numero de celulares vendidos se refiere, ya que se han convertido en una de las mejores opciones cuando hablamos de la gama media.
Existen diferentes subtipos de Redmi Note que llevan el sufijo T, S, Pro.

LA SERIE MI

La serie Mi es la gama mas top de Xiaomi, sin dejar nada por el camino, incluyendo los mejores componentes y materiales de construcción, para darle una experiencia al usuario completamente premiun, aunque algunos en esta gama, tienen el proposito de dar los componentes mas top, sacrificando algunas cosas para tener una experiencia gama alta sin tener que pagar un precio de telefono premiun, como lo hace la ultima serie Mi 10T.
Existen diferentes subtipos de Mi que llevan el sufijo T, A, MIX, MAX, SE, Lite, Pro, Explorer Edition.

POCOPHONE

La submarca de Xiaomi es una gama caracterizada por tener hardware gama alta, con materiales de construcción gama media, contando con una camara muy completa y conservando un precio mas bajo que la linea de telefonos Mi.
Existen diferentes subtipos de Pocophone que llevan el sufijo X, M, Pro.

BLACKSHARK

Blackshark es la ultima submarca de Xiaomi, que esta pensada especificamente para el mundo Gaming, con ello, va dirigo a un publico mas joven cuyo mayor uso del telefono son los juegos, el Gaming Competitivo y el Streaming. Cada una de sus caracteristicas esta pensada para que la experiencia de juego sea superior a el de los demas dispositivos, cuenta con unos accesorios para el mismo telefono, como los son controles, baterias externas y hasta refrigerantes que ayudan a mejorar el gaming.

Espero que con este resumido hilo logres comprender un poco mas el gran catalogo que brinda Xiaomi.

¡Comparte este hilo con tus amigos y familiares los cuales sabes que esta información podría serles de utilidad!

Fuentes 1,2

Gracias por ver este Hilo!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar:

2021-03-11 11:10:52
Favorites18 RateRate

Pro Bunny

JuCeCo | from app

excelente muy interesantes
2021-03-20 10:46:33

Grand Master Bunny

hatim57 | from Redmi Note 7

excellente
2021-03-20 22:53:45

Master Bunny

Valgor | from app

Muy buen trabajo gracias por compartir
2021-03-20 23:30:17

Rookie Bunny

jeank23 | from Redmi Note 8

ª
2021-03-21 01:15:43

Rookie Bunny

sheccidk87 | from Redmi Note 9S

información..
2021-03-21 04:44:00

Mi Rédacteur

taz180416 | from app

excelente
2021-03-21 04:48:57

Master Bunny

Cesittar | from Mi Note 10

Blackshark es ahora independiente de Xiaomi, lo mismo sucede con POCO,  aunque está su distribución la sigue haciendo Xiaomi.
2021-03-21 06:22:03

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether

Semi Pro Bunny

David Gómez G.a | from Redmi Note 9S

no sabía que los Blackshark eran propiedad de Xiaomi :0
2021-03-21 07:38:23

Advanced Bunny

Maximum17 | from Redmi Note 9S

Excelente
2021-03-21 23:24:48
Excelente.
2021-03-22 01:09:50