In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[Tutorial] Cómo saber si tu Xiaomi es original o falso

2021-03-11 07:17:47
710 2

¡Hola Mi Fans!

En algun momento, ya sea por curiosidad o necesidad, nos abremos preguntado ¿como saber si nuestro Xiaomi es original?, es una pregunta que, aunque suene un poco complicada de responder, Xiaomi nos brinda una herramienta ultra sencilla y minimalista que nos ayuda a comprobar la originalidad de nuestros smartphones.

¿Como saber si mi Xiaomi es original?

Para saber si tu Xiaomi es original o falso, lo unico que tendras que saber es el IMEI de tu smartphone (si este es dual sim, cualquiera de los dos IMEI's nos serán de utilidad).

¿Que es el IMEI?

El término IMEI significa International Mobile Equipment Identity, y es un identificador único que tiene cada teléfono móvil. Esto quiere decir que el número IMEI de tu móvil no lo tiene ningún otro teléfono del mundo, y cuando tu dispositivo se conecta a una red le envía automáticamente este identificador.

¿Como saber el IMEI de mi Xiaomi?

Hay un par de formas en las que podrás averiguar el IMEI de tu telefono, la primera de ellas es en la caja donde venia tu Xiaomi, usualmente viene en la parte inferior o trasera de la caja, acompañado de unos codigos de barras como lo muestra el siguiente ejemplo:

Otra forma, que a mi parecer es mucho mas sencilla y rapida de ejecutar, es mediante un codigo que tendremos que marcar en nuestra app de telefono, el codigo es *#06#, y tu IMEI se mostrará en pantalla.

Comprobar la originalidad de mi Xiaomi

Luego de averiguar nuestro IMEI, ya podremos comprobar si nuestro Xiaomi es original o no, solo tendremos que ingresar al autenticador oficial de Xiaomi dando Click Aquí, se nos mostrará una pagina como la siguiente, en la que tendremos que ingresar nuestro IMEI y el codigo de verificación que se muestra en la pagina:

luego de haber llenado los dos campos requeridos con la información exacta, podremos seleccionar el boton Verificar y si nuestro telefono realmente es original, nos aparecerá un mensaje tal que así con la información de nuestro telefono:

Como ven en la pestaña que esta al lado de el verificar telefono se encuentra la autenticación de productos Xiaomi, esto permite verificar los productos Xiaomi Versión Global, ya que estos contienen un sticker tipo raspa y gana que contiene un codigo en el que podran ingresar y verificar, como lo hicimos en el proceso de verificación de telefono, pero en la pestaña de Productos Xiaomi

¡Comparte este hilo con tus amigos y familiares los cuales sabes que esta información podría serles de utilidad!

Fuente 1,2,3

Gracias por ver este Hilo!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar:

2021-03-11 07:17:47
Favorites7 RateRate

Advanced Bunny

Andres Benítez | from Mi Note 10 Lite

Buen dato
2021-03-11 08:41:35
excelente información.
2021-04-03 04:36:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juan Tovar