In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI General

[ROM] ¡Se el primero en probar MIUI 12.5!

2021-03-11 02:14:25
611 4

¡Hola Mi Fans!

Xiaomi sabe que su comunidad esta ansiosa de recibir MIUI 12.5 de forma Global y estable, pero para que esto suceda, la versión Global Estable tiene que ser probada antes de que salga de manera oficial. Xiaomi tiene un programa llamada Mi Pilot, un grupo de probadores que testean sus versiones Globales Estables antes de ser lanzada a globalmente, para reportar cualquier tipo de bug o error que se encuentre en estas versiónes y así poder corregirlas antes de que salga de forma oficial!, a estos testers se les llaman Mi Stable Tester ya que prueban las versiones MIUI Global Stable ROM.

Suena interesante verdad?, pero no tan rapido, antes de aplicar a este programa, deberas leer atentamente este hilo.

LO QUE DEBES LEER ANTES DE APLICAR:

• Este es el hilo de reclutamiento de probadores de ROM estable de Mi y este equipo solo probará ROM estable global, así que solicítelo si está dispuesto a probarlo. No se aceptará solicitar la transferencia para unirse a otro equipo después de la selección.
  • Tenga en cuenta que no enviamos ningún aviso de contratación después de haber presentado su solicitud. Pero notifique el lanzamiento de OTA en Telegram Channel https://t.me/Mi_Global_Community
  • Para asegurarse de que puede recibir la actualización OTA, asegúrese de que su dispositivo esté en la ROM estable global de MIUI cuando solicite el reclutamiento.
  • Fecha límite: 31 de marzo de 2021
  • Complete todos los detalles requeridos correctamente, y con cuidado, especialmente Mi Cuenta y Número IMEI.
  • Haga clic aquí para: Aplica aquí
  • Únete a los grupos de Telegram: Unete aquí
  • Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar [Obligatorio].
  • Por favor, complete todos los datos de manera veridica.
  • Nota: Toda la aplicación será revisada y luego se otorgará el permiso.
  • Cómo verificar la versión de la ROM MIUI:
  • Vaya a "Configuración-Acerca del teléfono" para comprobar la versión.
  • Como se muestra en el círculo rojo en la imagen, el personaje muestra:
"MI" significa la versión Global-11.X.X.X (*** MI **)
"IN" significa la versión India-11.X.X.X (*** IN **)
"UE" significa la versión Europa 11.X.X.X (*** UE **)
"RU" significa la versión Rusa 11.X.X.X (*** RU **)
"ID" significa la versión Indonesia-11.X.X.X (*** ID **)

Esta convocatoria tiene cupos limitados, así que, si quieres ser parte del programa Mi Pilot y convertirte en un Mi Stable Tester tendras que darte prisa, ya que los cupos se pueden acabar en cualquier momento!

REQUISITOS PARA MI STABLE TESTER

• Debe tener y usar un teléfono mencionado, puede participar activamente en la prueba de la versión estable, comentarios y sugerencias.
  • El teléfono debe iniciar sesión con la misma identificación que ha ingresado en el formulario de contratación.
  • Debe ser tolerante con los problemas y estar dispuesto a cooperar con los ingenieros sobre los problemas con información detallada.
  • Tener la capacidad de recuperar el teléfono cuando falla el flasheo, dispuesto a correr riesgos por una actualización fallida.
  • La edad del solicitante debe ser 18 años.

DISPOSITIVOS EN LOS QUE SE PUEDE SER MI STABLE TESTER

• Mi 10 Pro
  • Mi 10
  • Mi 10 Lite
  • Mi 9
  • Mi 9T Pro
  • Redmi K20 Pro
  • Mi Note 10 Lite
  • Mi 9 SE
  • Mi 9 Lite
  • Redmi Note 9T
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 9S
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 8T
  • Redmi 9 Power
  • Mi 11
  • Redmi Note 10 Pro
  • Redmi Note 10 Pro/ Pro Max

INFORMACION ADICIONAL

Sería muy útil para nuestro equipo si los errores se informan con todos los detalles necesarios a través de la aplicación Feedback. Consulte este hilo para obtener más información. Informar problemas a través de la aplicación Feedback

Has parte de el programa Mi Pilot!

¡Comparte este hilo con tus amigos y familiares los cuales sabes que esta información podría serles de utilidad!

Fuente 1

Gracias por ver este Hilo!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te puede interesar:

2021-03-11 02:14:25
Favorites3 RateRate

Semi Pro Bunny

leonard012 | from Redmi Note 8 Pro

Aunque el hilo original no dice nada que si es la versión 12.5 para la beta, más de uno estamos esperando que si sea
2021-03-11 02:57:31

Rookie Bunny

McAlexMi | from app

estrictamente los disp mencionados ? no aplica para el mi 10 t pro ?
2021-03-11 03:49:02

Moderator

Juan Tovar Author | from MI 8 Lite

6426518766
estrictamente los disp mencionados ? no aplica para el mi 10 t pro ?

El 1 de marzo, se cerraron las inscripciones para el modelo Mi 10T Pro, pero no te preocupes amigo!, lo más probable es que a finales de este mes o el siguiente, ya estés recibiendo la actualización de MIUI 12.5, ya que tu terminal es de los primeros que se actualizará.
2021-03-11 04:08:26

Semi Pro Bunny

1809655050 | from Mi 10

ya La Probe y Es Genial Me Encanta
2021-03-11 08:51:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juan Tovar

Moderator

• Followers

81

• Threads