In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[Tips] Cómo saber qué micro SD soporta mi celular?

2021-03-10 23:30:15
888 4

¡Hola Mi Fans!

hoy vengo a traerles un pequeño tip, para saber ¿¡qué micro SD soporta tu celular!?

El desarrollo de las micro SD ha sido explotado durante años, se han desarrollado diferentes tecnologias, que han dejado un amplio abanico con una inmensa variedad de tarjetas micro SD, que convierten una tarea dificil el entender y saber sobre cada una de ellas.

El compañero Gabriel12 nos platico acerca de este extenso mundo de las microSD, les recomiendo que pasen a leer su hilo en el que explica absolutamente todo, lo pueden hacer dando un click AQUÍ!

¿Por qué debería saber cuanta memoria soporta mi celular?

Es totalmente recomendable que utilices una capacidad soportada por tu telefono, ya que si no lo haces, la microSD puede comportarse de una forma inestable, tal vez no se pueda utilizar la capacidad total de la misma o hasta poder perder toda la información guardada sin previo aviso!, por eso te traigo 3 paginas facilitaran el encontrar el soporte que tiene especificamente tu SmartPhone!.

Una de ellas es smart-gsm, una pagina que sube la ficha completa de todos los telefonos actuales, de una forma muy clara, sencilla y resumida. Tambien nos podemos topar con MovilZona junto con Xataka, estoy seguro que alguno de estas paginas contiene la ficha tecnica de tu termina. Ya dentro de la ficha tecnica de tu telefono, no dirigiremos al apartado de almacenamiento, y si tu smartphone cuenta con slot para microSD, generalmente aparecera de esta forma:

Por experiencia propia, recomiendo utilizar marcas reconocidas a la hora de comprar una tarjeta microSD si el fin de la misma es guardar informacion IMPORTANTE, ya que algunas tarjetas pueden dar problemas de perdidas de datos en un momento inesperado!.

¡Comparte este hilo con tus amigos y familiares los cuales sabes que esta información podría serles de utilidad!

Gracias por ver este Hilo!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te puede interesar:

2021-03-10 23:30:15
Favorites6 RateRate
excelente
2021-04-22 09:54:46

Semi Pro Bunny

Jisseth Vasquez | from Redmi Note 9 Pro

Gracias
2021-04-23 07:32:20
Gracias
2021-04-23 16:32:45
hace tiempo compre una de 8GB y me resulta muy útil a la hora de guardar fotos para que la memoria del dispositivo tenga mejor rendimiento
2021-05-18 08:54:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juan Tovar

Moderator

• Followers

81

• Threads

10

• Replies

670

2614