In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros

[ROM] ¿Fallo? al flashear room

2021-03-06 03:57:49
106 3
Estaba flasheando mi celular a la version miui 12 global con esta guia https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2
Pero ahora me encuentro con lo siguiente y es que no reinicia el celular y ya va mas de 30 min en status flashing
Alguna solucion?

Gracias de antemano por la ayuda.

2021-03-06 03:57:49
Favorites RateRate
Cual fué la ultima acción que realizaste para que se quedara tanto tiempo en status flashing?, puede que el proceso que estas realizando dure un tiempillo que puede llegar a preocuparnos, puedes darle mas tiempo a que termine el proceso.
2021-03-06 04:12:03

Rookie Bunny

SinkiSoul Author |

Juan Tovar  respondió a las 2021-03-05 15:12:03
Cual fué la ultima acción que realizaste para que se quedara tanto tiempo en status flashing?, puede que el proceso que estas realizando dure un tiempillo que puede llegar a preocuparnos, puedes darle mas tiempo a que termine el proceso.

Lo ultimo a lo que me di fue al botón de flashear, adjunto captura señalando el botón y el tiempo transcurrido.

2021-03-06 04:20:04

Rookie Bunny

6369943880 | from app

Juan Tovar

<br>
flashear roon
2021-03-06 09:14:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SinkiSoul

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies