In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] PROGRAMA DE PUNTOS fuera de Mi Store

2021-03-04 21:01:43
88 4
Sé que hay un programa de puntos online, comprando desde la página oficial ¨Mi Store¨
Yo propongo poder meter el código de los productos Xiaomi comprados físicamente o por otro lado en internet.
Un estilo como los juegos de la Nintendo Switch, al comprar el juego físico tienes la opción de poder meter el código y los puntos se acumulan.
Así que si comprar en la tienda Mi Store los puntos serían más elevados y comprado físicamente o por otro lado serían menos elevados, pero podrías acumular puntos. De todos modos estás comprando productos Xiaomi, se devería de poder acceder a los puntos también de ese modo.

2021-03-04 21:01:43
Favorites RateRate

Moderator

alberto m | from app

buenas tardes, el único sistema que existe en la actualidad en mi.com es que puedes conseguir mi points cada día si entras en tu perfil y vas recargando el Mitu, además cada vez que compras en mi com recibes mi points, por valoraciones también,etc pero siempre dentro de la plataforma de mi.com
2021-03-04 23:30:47

Moderator

Sergio A | from app

Hola! Acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia. Si tienes dudas, no dejes de preguntar, estamos para ayudarnos. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias. Un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2021-03-05 00:28:19

Advanced Bunny

Ra-Ra Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1600028465alberto m/url
buenas tardes, el único sistema que existe en la actualidad en mi.com es que puedes conseguir mi points cada día si entras en tu perfil y vas recargando el Mitu, además cada vez que compras en mi com recibes mi points, por valoraciones también,etc pero siempre dentro de la plataforma de mi.com/quote

Sí, sé cómo es lo de mi points.
Yo me refería a poder acumular puntos con productos comprados fuera de mi store. Por ejemplo tengo unos auriculares inalámbricos de Xiaomi comprados en la tienda física de Xiaomi, más móviles, power bank, miband etc.. y la verdad que me gustaría poder obtener puntos  con ellos.
Por eso mi proposición, tener puntos externos para canjearlos por descuentos o merchandising de la marca. Sería muy genial.
:)
2021-03-05 01:17:56

Advanced Bunny

Ra-Ra Author | from app

Sergio A
Hola! Acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia. Si tienes dudas, no dejes de preguntar, estamos para ayudarnos. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias. Un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517

Muchas gracias!
2021-03-05 01:20:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ra-Ra

Advanced Bunny

• Followers

17

• Threads

5

• Replies

24