In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Se espera algún 5G bueno bonito y barato para éste año?

2021-03-04 13:29:37
84 5
Hola, tengo un Mi 9T, y la verdad, estoy muy contento con él. Creo que es una obra de museo, ya que creo que ha sido, y probablemente será, el único móvil con cámara pop up de Xiaomi, además de tener el lector de huellas en pantalla, pero con MIUI 12 la batería se queda un poco pequeña, y además tengo un router Redmi AX5, que dispone de tecnología WiFi 6, pero el 9T no soporta WiFi 6. Lo del 5G realmente no me importa mucho, pero si hay que cambiar el móvil, mejor que ya sea de los 5G, ésta es la razón por la que no me he comprado un Poco X3 NFC, que podría haber conseguido por unos 160 euros, y por ése precio es un teléfono coj... Entonces, si fuera a día de hoy, lo cambiaría por un Mi 10T lite, o el Note 9T también es una opción, pero no lo voy a hacer, creo que mi modelo ideal aún no está en el mercado. Sería cojonudo alguno que ofreciera la calidad precio del X3, pero con capacidad para 5G, tenéis alguna noticia de algún terminal sobre los 200-250 euros, que realmente destaque, y que sea 5G para éste año? Quizás deba esperar al que viene para enamorarme de alguno, como me pasó con el Mi 9T.
2021-03-04 13:29:37
Favorites1 RateRate

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Creo que queda muy poco para que lancen la serie Redmi Note 10 que tendrá 5G
2021-03-04 14:30:07

Master Bunny

Valgor | from app

hoy se presenta el Redmi Note 10 si mal no me acuerdo será a las 13:00
2021-03-04 15:21:13

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi fan!!! Te dejo un par hilos a continuación, para que le eches un vistazo, a ver si te pica la curiosidad con lo que se viene hoy. Un saludo!   Redmi Note 10 Series  https://c.mi.com/thread-3589901-1-0.html    ¡¡Algo nuevo llega!! Desafía tus límites  https://c.mi.com/thread-3609595-1-0.html
2021-03-04 17:14:06

Advanced Bunny

Ra-Ra | from app

Van a sacar el redmi note 10 5g y creo que será para abril, pero no me hagas mucho caso con la fecha de lanzamiento xDDDD
2021-03-05 01:25:53

Master Bunny

Rustido Author | from app

Ra-Ra
Van a sacar el redmi note 10 5g y creo que será para abril, pero no me hagas mucho caso con la fecha de lanzamiento xDDDD

Creo que encontré lo que buscaba, y ya lo tengo, es el Poco F3, que es justo lo que decía de bueno, bonito y barato, porque tiene muchísima potencia, 5G, WiFi 6, la cámara es de 48 MPX, pero saca mejores fotos que los 48 MPX de mi anterior 9T, y una frontal de 20 MPX, que es bastante para una frontal, además de carga rápida de 30 w, NFC, y todo lo que se le puede pedir a un móvil, y me ha costado alrededor de 270 en la tienda oficial de Xiaomi, porque tenía bastantes Mi points acumulados y me los descontaron, ya que no se podía utilizar cupones, ya que el precio de lanzamiento es de 299 €, con una rebaja de 50 €, así que me salió bien de precio.
2021-04-14 16:27:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rustido

Master Bunny

• Followers

94

• Threads

138

• Replies

573

5406