In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi LED Smart Bulb] ¿Qué interruptores debería comprar?

2021-03-04 04:07:02
180 2
Buenas,

resulta que tengo 3 bombillas Mi LED Smart Bulb Essential y más adelante compraré más, pero ahora mismo lo que me interesa es saber cómo puedo dar solución al hecho de que no puedo tocar los interruptores para que las bombillas no pierdan la conexión.

• Mi primera duda es si todo aquello compatible con Yeelight es compatible con las bombillas.
  • También me gustaría saber qué opciones hay para reemplazar el interruptor, porque he visto desde interruptores que van encajados a la pared reemplazando los de toda la vida, o soluciones adicionales como "botones" que se colocan en cualquier sitio. ¿Qué opciones tengo para que sean compatibles?

He visto hasta opciones de utilizar un Raspberry Pi y configurarlo por tu cuenta. Mi idea es en el futuro tener Alexa y controlarlo todo, pero no quiero renunciar al hecho de que si viene alguien a casa no pueda darle a ningún interruptor.
Por cierto, las bombillas las compré en Media Markt tienda física, así que supongo que serán las de versión europea.

Un saludo

2021-03-04 04:07:02
Favorites RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Las bombillas inteligentes para su correcto funcionamiento deben tener corriente siempre para que siempre estén conectadas al Wi-Fi, por eso debes tener el interruptor encendido para ya luego apagar con la app o con algún asistente. Lo suyo es tenerlo así porque se puede llevar alimentación directa a la bombilla pero los interruptores no funcionarían, y eso no lo veo práctico porque el interruptor siempre es bueno tenerlo
2021-03-04 04:29:00
Yo estoy en la misma situación y estoy probando los interruptores aqara, realizan la función que necesitas, siempre dejan pasar la electricidad por lo que siempre tendrás la bombilla online ya que tiene 2 funciones el interruptor, el modo convencional que lo puedes utilizar como un interruptor normal que corta la corriente al apretar o el modo inteligente, que siempre deja pasar la electricidad y configuras en mi home que cuando haces clic se apague la bombilla.
Ten presente que para utilizar este interruptor necesitas el gateway V2 o V3 para conectarlo por zigbee.
El único problema que estoy teniendo es que cuando estan un rato encendido se me apagan solos y estoy buscando a ver que puede ser.

PD. Los que he comprado es de la región china, no se si ya existen para europa.
2021-04-14 19:11:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Draco351

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

0

35