In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] ¿No se os ha vuelto loco alguna vez?

2021-02-25 14:18:22
672 8
Ya van dos veces que el móvil se vuelve loco, abre y cierra ventanas de aplicaciones rápidamente, incluso me comenta con letras y símbolo aleatorios en Instagram o me ha hecho alguna videollamada a través de WhatsApp... Y no le deja hacer nada, solo forzando el reinicio se le pasa. No sé si es por que tenga que reinstalar la última actualización o qué... ¿Alguna sugerencia? ¿Virus? ¿Pide jubilación anticipada?
2021-02-25 14:18:22
Favorites RateRate

Rookie Bunny

kokorhs | from app

A mi de momento no me ha pasado, toquemos madera
2021-02-25 14:38:38

Master Bunny

Valgor | from app

A mi pasó algo parecido mire las actualizaciones más reciente y encontré que ajustes estaba bloqueada la desbloque y le hice un reinicio ya todo perfecto.<br>
mira que no te pasara lo mismo, un saludo
2021-02-25 16:22:47

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi fan!!!  Eso que comentas, da la impresión de que son (como se suelen llamar) toques fantasma. Y pueden suceder por varias razones; hardware (entonces necesitamos acudir al servicio técnico) u otros factores como una mala instalación de la última actualización de software o hasta un protector de pantalla (cristal templado o similar) que esté interfiriendo en el táctil del movil. Yo iría de menos a más; es decir, primero hacer un borrado  de datos del lanzador,  luego una instalación del último paquete de actualización que esté disponible, luego retirar protector de pantalla (si lo lleva)  y luego un restablecimiento de fábrica y por último, enviarlo al servicio técnico. Claro está, que entre un paso y otro debes comprobar si notas alguna mejoría en estos toques fantasma. Un saludo y ya nos dices como te ha ido.
2021-02-25 17:14:52
Invalid floor, the posts have been deleted #4

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Te se ha caído alguna vez el móvil o recibido algún golpe ?
2021-02-25 18:23:34

Advanced Bunny

SoyÁlex Author | from app

gracias por vuestras respuestas! no lleva protección de pantalla, tampoco se me ha caído nunca... y es una cosa que me pasó ayer y la vez anterior fue como hace un mes... no es algo que le pase a menudo... haré la limpieza y reinstalación de la última actualización a ver si no se repite ¡gracias!
2021-02-25 21:24:55
Pasa un paño de microfibra por la pantalla, es necesario limpiarla de vez en cuando, para retirar la grasa que desprenden los dedos y restablecer la precisión inicial.
2021-02-26 02:20:31

Advanced Bunny

SoyÁlex Author | from app

lo hago a menudo... tiene pinta de ser error de software...
2021-02-26 21:39:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SoyÁlex

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

9

• Replies

35

380