In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Watch/ Mi Watch Lite] Nuevas funciones Mi Watch

2021-02-24 02:06:53
20961 47

Nuevas funciones Mi Watch

Ey ¡Mi Fans!

Cada vez se pone más de moda el mundo de los wearables y el catálogo va creciendo a pasos agigantados, así como también las diferentes variables que podemos ver en relojes o bandas de fitness, pues incorporan todos diferentes funciones para ayudar a monitorizar nuestra actividad física.

Al mismo tiempo siempre están incorporando nuevas funciones para facilitar nuestro día a día como pueden ser el uso de las alarmas variadas, la posibilidad de recibir y ver notificaciones de apps o llamadas e incluso el uso de asistentes virtuales.

En la mayor parte del catálogo de wearables con los que cuenta Xiaomi, como la gama Mi Band y los Mi Watch lanzados durante el pasado año 2020 creo que ninguno cuenta con la función del asistente virtual, por lo menos en su versión Global.

En el último mes esto cambió ya que Xiaomi lanzó una nueva actualización para el Mi Watch, correspondiente a la versión 1.2.52 donde se actualizaba el Firmware de este wearable y en la que se implementa soporte para poder hacer uso de Alexa el asistente virtual de Amazon además de la función de Obturador para que podamos usar la cámara de nuestro Mi Phone cuando lo deseemos.

Nuevas características y mejoras

• Amazon Alexa (no disponible en todas las regiones)
  • Función experimental para controlar el obturador de la cámara de su teléfono desde nuestro Mi Watch
  • Nuevas caras de reloj para poder cambiarlas según la ocasión lo requiera

Optimizaciones

• Con el giro de muñeca nuestro reloj se despertará más rápido
  • Optimización de la opción para activar y desactivar la pausa automática en nuestros entrenamientos
  • Además de corregir otros errores ya conocidos

Con lo cual, el Mi Watch ahora nos facilitará el uso de diferentes funciones con tan solo hacer uso de comandos de voz a través de Alexa, debo comentar que las funciones de Alexa al no incorporar altavoz serán un poco más limitadas, este asistente se podrá activar a través de la app Xiaomi Wear en la que se tendrá que iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon, para hacer uso de esta opción.

Os recuerdo y perdón por la insistencia, pero es algo a tener en cuenta:

Por el momento este asistente virtual sólo se encuentra disponible para algunas regiones, por lo que pese a tener la última versión del Firmware para el Mi Watch, no se podrá hacer uso de Alexa en todas las regiones fuera de China.

A diferencia de la nueva función que nos permite manejar la cámara de nuestro Mi Phone desde el Mi Watch, que si se encuentra operativa en todas las regiones y con ella si que podremos tomar fotografías debido a que se ha integrado una la nueva función experimental para manejar el obturador como la que se encuentra en la Mi Band 5.

Además del Obturador en sí, disponemos de dos temporizadores de cuenta atrás, uno de 3 segundos y otro de 5 segundos, para que nos dé tiempo a colocarnos con exactitud en nuestras mejores tomas.

Otra cosa importante, es que al principio la función del Obturador no funcionará por mucho que desconectéis y conectéis el móvil al Mi Watch; no es que esté fallando y es que al ser una función experimental no se si debido a eso pero requiere un reinicio de nuestro terminal ( debemos Apagar y Encender nuestro móvil ) para que surta efecto y funcione. En Mi Community, vi hilos de usuarios que incluso tuvieron que apagar y encender el Mi Watch, debo decir que en mi caso con el reinicio del móvil fue suficiente, os dejo un vídeo para que podais obserar la rapidez que tiene esta función del Obturador.

Esto es lo que trae consigo esta nueva versión 1.2.52 del Firmware de este Mi Watch que tan enamorados nos tiene a muchos desde que salieron los rumores en China que podría llegar a Europa, espero que os fuese útil este pequeño hilo y no dudéis en preguntar cualquier duda al respecto en los comentarios del hilo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas estas y más noticias de Mi Comm Es, hilos y fotografías en nuestros canales de Telegram
OTROS HILOS DE INTERÉS

2021-02-24 02:06:53
Favorites23 RateRate

Master Bunny

Valgor | from app

gracias por compartir tu trabajo
2021-02-24 03:55:37
La funcionalidad de seguir rutas .GPX sería muy útil para un dispositivo deportivo como éste ¿Cuando saldrá de la fase de testeo para que sea estable? Aún tiene muchos fallos.
2021-02-24 04:18:04

Super moderator

Aldrey Author | from app

Daniel Urós
La funcionalidad de seguir rutas .GPX sería muy útil para un dispositivo deportivo como éste ¿Cuando saldrá de la fase de testeo para que sea estable? Aún tiene muchos fallos.

Pues no sabría decirte pues los Beta Testers todavía continuamos con cambios y demás...<br>
Es algo que ya hace tiempo que se comentó a los desarrolladores, pero por el momento no sabemos mucho al respecto
2021-02-24 04:55:27

Advanced Bunny

Almoes95 | from app

El tamaño de este reloj es excesivo? me gusta el reloj pero en todos sitios me dice que es muy grande...
2021-02-24 05:00:05

Master Bunny

Tony.es | from app

interesante producto e información , pero no soy usuario de  Mí Watch !! pero no quita de ser interesante !!
2021-02-24 05:14:07

Super moderator

Aldrey Author | from app

Almoes95
El tamaño de este reloj es excesivo? me gusta el reloj pero en todos sitios me dice que es muy grande...

Ni mucho menos, yo tengo una muñeca de una medida más bien tirando a pequeña y no se ve nada grande. Por eso no te preocupes, pues ya te digo que no se ve para nada exagerado
2021-02-24 05:43:35

Pro Bunny

Loboferen | from app

Gracias
2021-02-24 05:45:22
están interesantes las nuevas funciones
2021-02-24 07:17:53
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

sastraMR | from Redmi Note 9 Pro

gracias
2021-02-24 07:53:32

Advanced Bunny

lustrix | from app

ufff ya no hay excusas para no tenerlo!! muy buen artículo!!
2021-02-24 16:07:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In