In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Air Purifier 2S] Mi Air purifier 3h no se conecta con Google Home

2021-02-18 06:00:45
1278 13
Hola hace una semana compre  el purificador. Funciona bien el problema es que aunque si lo puedo conectar a MiHome, no me deja vincularlo a Google Home. Lo he llevado a la tienda donde lo compré y no han podido vincularme el dispositivo a Google Home.  Si alguien me puede ayudar.
2021-02-18 06:00:45
Favorites1 RateRate

Super moderator

hrm93 | from app

Has probado en la app de Home de Google a desvincular tu cuenta de Xiaomi y volver a vincularla?
2021-02-18 13:35:02

Rookie Bunny

KT82 Author | from app

hrm93
Has probado en la app de Home de Google a desvincular tu cuenta de Xiaomi y volver a vincularla?

Hola gracias por responderme. <br>
El problema fundamental es que al instalar Mi Home en Google Home después de poner la contraseña de  Mi, se va la pantalla de nuevo a la lista te sale un cartel que si dispositivo está configurado y ni se queda la app de Mi Home en las app vinculadas ni aparece el dispositivo para agregarlo a alguna sala. En la tienda lo estuvieron intentando, pero no pudieron. Según ellos puede ser debido a alguna actualización.&#129300;
2021-02-18 16:05:06

Rookie Bunny

6328474580 | from app

KT82
Hola gracias por responderme. &lt;br&gt;
El problema fundamental es que al instalar Mi Home en Google Home después de poner la contraseña de  Mi, se va la pantalla de nuevo a la lista te sale un cartel que si dispositivo está configurado y ni se queda la app de Mi Home en las app vinculadas ni aparece el dispositivo para agregarlo a alguna sala. En la tienda lo estuvieron intentando, pero no pudieron. Según ellos puede ser debido a alguna actualización.&amp;#129300;

lo has podido solucionar, tengo el mismo problema y ya he cambiado el purificador una vez.<br>
será algún fallo de SW o servidor??
2021-02-21 05:35:40

Rookie Bunny

KT82 Author | from app

Hola he contactado con el servicio técnico de Xiaomi y me han dicho que bien poco que según la persona que me atendió me dijo que esperara a una actualización y si no quería esperar a una actualización que fuera a la tienda para  la devolución. <br>
Sin embargo en la tienda donde lo compré han estado contactando con tanto con Xiaomi como con Google. Según lo que me han dicho es que una actualización de Google ha inavilitado la vinculación. Así que tocaría esperar a que solucionen esto.<br>
En fin que sigo sin solución a mi problema que ya veo que no soy el único.
2021-02-21 19:19:42

Rookie Bunny

6328474580 | from app

KT82
Hola he contactado con el servicio técnico de Xiaomi y me han dicho que bien poco que según la persona que me atendió me dijo que esperara a una actualización y si no quería esperar a una actualización que fuera a la tienda para  la devolución. &lt;br&gt;
Sin embargo en la tienda donde lo compré han estado contactando con tanto con Xiaomi como con Google. Según lo que me han dicho es que una actualización de Google ha inavilitado la vinculación. Así que tocaría esperar a que solucionen esto.&lt;br&gt;
En fin que sigo sin solución a mi problema que ya veo que no soy el único.

pues a ver si llega pronto la actualización, vaya faena, pues he estado a punto de descambiar por otra marca
2021-02-21 22:37:19

Rookie Bunny

6398020126 | from app

hola chicos, yo tengo el mismo problema, con el purifier 3h, y lo malo es que no hay información ninguna por ningún lado
2021-03-07 18:17:27
Me pasa lo mismo. Los primeros días funcionó y de repente dejo de estar en google home, no importa vincular y desvincular la cuenta de Xiaomi que nunca aparece. Tengo varios aparatos y el único que no va es el purificador 3H.

Esperamos que algún día lo solucionen...

Saludos,
2021-03-18 22:57:50

Rookie Bunny

1859819220 | from mobile

El problema ha sido con la última actualización que sacaron (ya no se si de firmware de la maquina o de la propia app de xiaomi, las dos se actualizaron a la vez), hasta ese momento funcionaban bien, pero fue lanzar esas actualizaciones y dejó de funcionar el servicio de voz para este aparato mi air purifier 3H.
El SAT de xiaomi ya saben que ha dejado de funcionar y que xiaomi ha decidido quitar ese envidio pero ellos tampoco saben el motivo..... no saben si ha sido un bug de la actualización o lo han quitado conscientes de ello

Ahora hay que esperar a ver si sacan una actualización con la corrección a este bug o no, pero mientras tanto deberíamos seguir llamando todos al SAT de xiaomi a ver que pasa.
2021-03-21 05:34:06
Tengo exactamente el mismo problema. Yo sí que tengo vinculada la cuenta mi porque tengo otro dispositivo (una lámpara) y va perfecta. Espero que lo solventen lo antes posible.
2021-03-27 06:24:37

Advanced Bunny

Enzo | from app

pues a mi con alexa si se ha conectado , pero hay una actualización  la cual no descarga y cada vez que entro me salta que tengo una actualización  así una y otra vez
2021-04-18 23:10:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

KT82

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

2

11