In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 8

[Dudas y Debates] porque mi redmi 8 se pone muy lento y se queda mucho pegado?

2021-02-11 04:05:44
114 1
No se porque pasa eso, ni muchas aplicaciones ni muchas cosas tengo. Se pone muy lento desde que tengo el sistema operativo 11 lo actualice al 12 al principio rápido pero volvió a ponerse lento...
2021-02-11 04:05:44
Favorites RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mifan!!!  Prueba lo que te pone en este hilo Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-1.htmlSi eso no te funciona, el siguiente paso, es volver a instalar el último paquete de actualización que esté dispone para tu Miphone; esto suele solucionar un gran porcentaje de errores. Y si eso no surte efecto, el siguiente paso es hacer un restablecimiento de fábrica; algo muy recomendable después de hacer una actualización, y más si es con cambio de versión miui o Android. Un saludo!
2021-02-11 04:50:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eduardomp

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

4

• Replies

1

25