In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] ¡Xiaomi MI 11 esta aquí! Concurso

2021-02-09 00:12:24
1823 19

Hola MI FANS

Xiaomi hoy presentó los espectaculares #Mi11 el mejor equipo de la marca hasta hoy, cuando pensamos que no pueden superarse sacan equipos como el MI 11 y nos sorprende, este es mi hilo con lo que más me ha gustado de la presentación, por cierto, no pude escoger solo una caracteristica.

Una de las caracteristicas que más llamó mi atención fueron sus colores, en azul es mi favorito y sería el que yo elegiría. Aunque debo reconocer que el blanco y negro son muy elegantes. La version naranja me parece increíble, esperemos que llegue a Colombia.

Xiaomi nos sigue sorprendiendo y de mis caracteristicas favoritas no podía dejar de lado las cámaras, el sensor de 108 MP aunque ya lo vimos en otras referencias, presenta mejorias notables, cuenta con estabilizador de imágen óptico, focal 1.85 el cual hace al sensor bastante luminoso para las tomas con poca luz. La cámara gran angular es de 13 MP y con 123° y por último el macro de 5 MP para fotos desde una distancía muy corta. Pero esto no termina aquí...

Xiaomi fue una de las primeras marcas en incorporar modo noche en todas sus gamas, desde la serie Mi, pasando por Redmi, etc.. esta vez Xiaomi se a superado así misma y ha dado un salto más allá en el modo noche del #Mi11, no sólo lo incorpora en la cámara principal, esta función ahora hace parte del sensor gran angular y del modo selfie y por si fuera poco esta función ha sido incorporada también en el video.

Muchos durante la transmisión se preguntaban del porque de su hashtag #MagicMovie, aquí esta la respuesta. Xiaomi quiere llevar los videos en los celulares a otro nivel, en el MI 10T PRO Xiaomi presento algunas funciones como la de clonar. Esta vez se añaden una serie de filtros para nuestros videos, no solo para los creadores de contenido, cualquier usuarios puede acceder a estos distintos modos.

La inteligencia articial cobra fuerza en los #Mi11, pues gracias a ella contamos con distintos modos de video para dar un toque más profesional a los videoclips. Pero aquí no termina, como les dije anteriormente se ha incorporado el modo noche a la grabación de videos en los nuevos equipos de Xiaomi, algo nunca visto en otras marcas, como siempre Xiaomi siendo pioneros en la implementación de la tecnología como ya lo hicieron con los Mi Mix y todo pantalla, el sensor de huella bajo pantalla y los sensores de 108 MP. Ahora sabemos del porque de "Magia de la película".

Una de las misiones de Xiaomi es ofrecer más por menos precio y año tras año lo cumple, este no podía ser la excepción, el #Mi11 cuenta con lo último en hardware, el procedor más potente hasta hoy en el mundo y siendo uno de las pocas marcas que vende sus equipos de gama alta con los procesadores de Qualcomm. Para este año incorpora el Snapdragon 888, Wi-Fi 6, UFS 3.1. Como si fuera poco contamos con carga inalambrica de 50W, de 55 con el cargador incluido en la caja, ¡Ojo! incluido en la caja, y carga reversible de 10 W, perfecto para esas manzanas que se quedan sin carga. Se me olvidaba MIUI 12 de fábrica, actualizable muy pronto a la última versión de MIUI bajo android 11.

¡Esto no para! muchos de los que estamos en el mundo Xiaomi nos alegramos de la alianza que se firmo no hace mucho con la empresa de audio Harman Kardon, para los que no conocen, esta es una de las principales industrias en la manufactura de equipos de audio para el hogar y automoviles, la cuál cuenta con más de 60 años de experiencia. El sonido estéreo (Altavoces por ambos lados), de los #Mi11 fue creado por esta marca, lo que sin probarlo aún, me atrevería a decir que será de los mejores sonidos de este año 2021.

Ya para terminar quería hablar de lo que para mi fue lo mejor, aunque aclaro que las otras caracteristicas ya mencionadas también me parecen espectaculares. Se trata de la pantalla, si la memoría no me falla, es la primera vez que Xiaomi incorporá una pantalla WQHD+,pantalla 2K a 120 Hz, con una respuesta táctil de 480 Hz. La velocidad llegó para quedarse, en la serie Mi 10, ya vimos por donde venía Xiaomi y este año como lo hace año tras año, se ha superado.

El precio oficialmente se desconoce para Colombia y su fecha de presentación es insierta, pero no debería tardar en llegar a nuestro País.

Un pequeño resumen de sus caracteristicas en fotografías:

Muchas gracias por leer. Dejó aquí algunos hilos relacionados:

2021-02-09 00:12:24
Favorites9 RateRate

Rookie Bunny

6418773743 | from Redmi Note 8

la verdad me parece un buen modelo de celular cómo lo tuvimos antes con el mi10 que fue un modelo espectacular espero obviamente que este sea mucho mejor
2021-02-09 01:15:49

Rookie Bunny

6418773743 | from Redmi Note 8

la verdad me parece un buen modelo de celular cómo lo tuvimos antes con el mi10 que fue un modelo espectacular espero obviamente que este sea mucho mejor
2021-02-09 01:16:05

Rookie Bunny

6418777485 | from Redmi Note 9S

es un dispositivo grandioso
2021-02-09 01:25:20

Master Bunny

Cesittar Author | from Redmi Note 9S

6418773743

Es un teléfono increíble. Esperando su llegada a Colombia.
2021-02-09 01:27:02

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether

Rookie Bunny

6418777485 | from Redmi Note 9S

yo opino que es un dispositivo inigualable y con un diseño unico
2021-02-09 01:34:37

Advanced Bunny

Thanatto | from Redmi Note 9S

Lo que siempre me impresiona de Xiaomi es su apartado de fotografía y video, la calidad que presenta este modelo me parece de lo mejor. Y ese modo ultranigth para tomas de noche queda espectacular... Lo que mas me gusto la verdad es la mejora en el gran angular 👌🏼
2021-02-09 02:01:15

Rookie Bunny

6418116212 | from app

#PoderParaGanar esta increíble
2021-02-09 02:07:37

Rookie Bunny

6417375620 | from Redmi Note 9S

quizás sea un buen teléfono calidad precio ya que está muy súper con sj a talla AMOLED Sigue sorprendiendo
2021-02-09 02:23:24

Master Bunny

_Sammy_ | from app

Considero que es un teléfono muy completo y espero que nos continúe sorprendiendo.
2021-02-09 03:32:32

Master Bunny

Josh3120 | from MI 8

es un dispositivo grandioso
2021-02-09 03:47:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesittar

Master Bunny

• Followers

450

• Threads