In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Dudas y Debates MIUI 12] Actualice a MIUI 12.0.2 en mi Redmi Note 9 Pro y algunas apps no tienen acceso a internet ._.

2021-01-31 06:18:05
1959 37
A alguien le sucede esto?
2021-01-31 06:18:05
Favorites2 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Te sucede desde que actualizaste?
2021-01-31 07:43:47

Rookie Bunny

HSMD Author |

Sergio A respondió a las 2021-01-30 18:43:47
Te sucede desde que actualizaste?

Si bro ayer actualice de la 12.0.1 a 12.0.2 y me sucede con varias apps como por ejemplo la Play Store, estoy recurriendo a pasar de MIUI 12 a 11 la verdad es que el 12 es un completo desastre en todo sentido :v
2021-01-31 07:55:54

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

No te funcionan con WiFi o con datos SIM? Si sólo sucede con la primera, prueba a borrar las redes recordadas y vuelve a intentar. Si no funcionan nunca, igual has de poner el teléfono a cero y probar, suelen funcionar mejor las actualizaciones de esa manera es un poco coñazo pero, puede ser una solución antes de downgradear el móvil otra vez Yo tengo el mismo modelo que tú y no me ha saltado la actualización, bien es cierto que mi ROM es de operadora.Seguro que alguno de los moderadores te ayuda mas concretamente en breve.
2021-01-31 08:25:25

Super moderator

Aldrey | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6415382172HSMD/url
Si bro ayer actualice de la 12.0.1 a 12.0.2 y me sucede con varias apps como por ejemplo la Play Store, estoy recurriendo a pasar de MIUI 12 a 11 la verdad es que el 12 es un completo desastre en todo sentido :v/quote

Elimina la memoria cache de las app que no te funcionan bien, danos más datos para poder ayudarte. Si son varias las app que no te funcionan y las otras te funcionan bien puede ser incompatibilidades.
Prueba a eliminarle la cache a esas y nos dices.
Te voy a pasar un enlace a ver si te ayuda, https://c.mi.com/thread-3252595-1-0.html
2021-01-31 08:34:16

Rookie Bunny

HSMD Author |

Aldrey respondió a las 2021-01-30 19:34:16
Elimina la memoria cache de las app que no te funcionan bien, danos más datos para poder ayudarte. Si son varias las app que no te funcionan y las otras te funcionan bien puede ser incompatibilidades.
Prueba a eliminarle la cache a esas y nos dices.
Te voy a pasar un enlace a ver si te ayuda, https://c.mi.com/thread-3252595-1-0.html

Ya he realizado este metodo varias veces y he reiniciado un montonaso de veces pero la verdad no sirve de nada por que sigue igual, es mas hasta he borrado por completo los datos de las aplicaciones que no me sirven y ni así :( no se que hacer la verdad.
2021-01-31 08:51:02

Rookie Bunny

HSMD Author |

Félix Otegui respondió a las 2021-01-30 19:25:25
No te funcionan con WiFi o con datos SIM? Si sólo sucede con la primera, prueba a borrar las redes recordadas y vuelve a intentar. Si no funcionan nunca, igual has de poner el teléfono a cero y probar, suelen funcionar mejor las actualizaciones de esa manera es un poco coñazo pero, puede ser una solución antes de downgradear el móvil otra vez Yo tengo el mismo modelo que tú y no me ha saltado la actualización, bien es cierto que mi ROM es de operadora.Seguro que alguno de los moderadores te ayuda mas concretamente en breve.

Ni con datos ni con wifi funciona bro :( sin embargo voy a restaurar el telefono de fabrica a ver si me vuelve todo a la normalidad. Gracias bro!
2021-01-31 08:52:59

Super moderator

Aldrey | from app

HSMD
Ni con datos ni con wifi funciona bro :( sin embargo voy a restaurar el telefono de fabrica a ver si me vuelve todo a la normalidad. Gracias bro!

Instala la última actualización desde el móvil
2021-01-31 09:02:26

Super moderator

Aldrey | from app

HSMD

Respuesta a problemas tras actualización
Si esto te pasa desde que actualizaste el terminal, pruebas estas posibles soluciones:
1. Descarga e instala de nuevo la actualización, para volver a descargarla desde el actualizador tienes que ir a Ajustes / Sobre el teléfono / Versión del teléfono y ahí en los tres puntos de arriba a la derecha le das a Descargar último paquete de actualización. Si no tuvieses esa opción tienes que pulsar repetidamente sobre el logo de Miui 12 y ya te dirá que las actualizaciones adicionales se encuentran activadas.<br>
2021-01-31 09:03:18

Rookie Bunny

HSMD Author |

Aldrey respondió a las 2021-01-30 20:03:18
Respuesta a problemas tras actualización
Si esto te pasa desde que actualizaste el terminal, pruebas estas posibles soluciones:
1. Descarga e instala de nuevo la actualización, para volver a descargarla desde el actualizador tienes que ir a Ajustes / Sobre el teléfono / Versión del teléfono y ahí en los tres puntos de arriba a la derecha le das a Descargar último paquete de actualización. Si no tuvieses esa opción tienes que pulsar repetidamente sobre el logo de Miui 12 y ya te dirá que las actualizaciones adicionales se encuentran activadas.&lt;br&gt;

Vale gracias estaré informando si me sigue pasando lo mismo.
2021-01-31 09:22:09

Moderator

-TYR- | from mobile

HSMD
Vale gracias estaré informando si me sigue pasando lo mismo.

Buenas, es bien raro lo que te ocurre, mira esta opción si le tienes activada:

Cómo activar la optimización de MIUI  https://c.mi.com/thread-3500640-1-0.html
2021-01-31 15:28:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

HSMD

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies