![]() Nuevo cargador de xiaomi de 120W ¡ Hey,Mi Fans! Hoy os traemos un de esos gadgets que siempre llevamos con nosotros, como no podía ser otra cosa un nuevo cargador de xiaomi que han puesto a la venta de momento en china que según se comentan es capaz de cargar el movil en 23 minutos, sí,si tal y como escuchaís, en 23 minutos eso sí utilizando todo su potencial 120 Watios y direís, para que quiero yo un cargador tan potente, es muy sencillo para los nuevos tlfnos que están por venir , para vuestros portátiles, vamos para todo lo que necesiteís potencia y para que solo tengaís que llevar un cargador todo en 1. Este cargador de 120 Watios es capaz de cargar un 41% de vuestro smartphone en unos 5 minutos aproximadamente, eso es un locura la verdad, de hecho hoy por hoy el único tlfno que es capaz de aprovechar el potencial de este cargador es el Mi 10 Ultra que como sabeís no ha llegado a Europa, se ha quedado en china, de echo los poseedores de un Mi 10 Ultra se les entregó un cargador de 120W. ![]() Este cargador viene equipado con 10 mecanismos de protección inteligente contra cortocircuitos,protección contra sobretensión,protección contra temperaturas extremas,protección contra subtensión,protección electrostática,protección contra campos electromagnéticos,protección contra rayos,acceso a protección anormal de impedancia,protección de cifrado de línea de datos y otras funciones que garantizan que funciona en el rango de corriente correcto según necesidades. Dispone también de un chip de identificación inteligente incorporado y es compatible con los principales telefónos inteligentes,ordenadores portátiles y otros dispositivos del mercado. Con el cable de datos que se suministra con este dispositivo con USB-C se puede cargar todos los dispositivos del mercado debido a su compatibilidad por lo que solo es necesario llevar el cargador con su cable para todos los dispositivos que tengas con puerto USB-C. ![]() Este cargador lleva una carcasa blanca ignífuga para pc.E l acabado es muy minimalista está diseñado en un blanco brillante. Este cargador tiene un precio en china de unos 249 yuanes (31 euros al cambio) , creeís que lo veremos en el futuro Mi 10 Pro, a que precio creéis que llegará a nuestro mercado Fuente: Gizmochina Saludos mi Fans Nos podéis seguir en nuestro Canales de Telegram Mi Community y Fotografía y la nueva sección Mi Podcast OTROS HILOS DE INTERÉS
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree