In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] Redmi note 9 pro no es capaz de coger Red movil

2021-01-25 18:25:59
149 4
Buenos días a todos,
Lo primero pedir disculpas si este tema no va en esta categoría pero es mi primer mensaje en el foto de xiaomi.

OS quería comentar uno de los problemas que me ha surgido con este móvil a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, o si se repite en otros modelos.
Hace unos días tenía el móvil apoyado en la mesa y de repente cuando me fijé empezó a reiniciarse en bucle constantemente, vamos, que pasaba del logo de mui y medio cargaba hasta que pide el código pin pero ahí se congelaba y empezaba de nuevo el reinicio. A la hora o así me di cuenta que había parado entonces pensé que se había solucionado, pero nada, a los minutos otra vez, así que cuando paró conseguí reiniciarlo de fabrica.

Total, es cierto que no se ha vuelto a reiniciar más, ahora el gran problema es, que a pesar de meterle la sim y pedirme el pin y todo no consigue encontrar ninguna Red móvil es como si estuviese en modo avión o algo parecido. ¿A alguien le ha pasado o le suena este probema? Por cierto, lo he vuelto a restaurar de fábrica y lo de la Red móvil sigue sucediendo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
2021-01-25 18:25:59
Favorites RateRate
Puedes volver a instalarle la última actualización desde el móvil, sigue estos pasos:
1. Descarga e instala de nuevo la actualización, para volver a descargarla desde el actualizador tienes que ir a Ajustes / Sobre el teléfono / Versión del teléfono y ahí en los tres puntos de arriba a la derecha le das a Descargar último paquete de actualización. Si no tuvieses esa opción tienes que pulsar repetidamente sobre el logo de Miui 12 y ya te dirá que las actualizaciones adicionales se encuentran activadas.

2021-01-25 19:46:55
Si aún así no te fuese bien sigue estos otros pasos:
2. Mira si esto te ayuda y nos cuentas, las opciones de este hilo pueden ayudarte
Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-0.html
3. Y por último si esto nada de esto te ayuda, puedes realizar una copia de seguridad y sería un buen momento para restaurar el terminal de fábrica
2021-01-25 19:47:20

Moderator

-TYR- | from app

Saca la tarjeta SIM y la limpias un poco con algo humedecido y la pones de nuevo y nos cuentas.
2021-01-26 22:48:39

Rookie Bunny

Pepi95 Author |

Aldrey respondió a las 2021-01-25 12:47:20
Si aún así no te fuese bien sigue estos otros pasos:
2. Mira si esto te ayuda y nos cuentas, las opciones de este hilo pueden ayudarte
Método simple para optimizar la actualización de MIUI 12  https://c.mi.com/thread-3252595-1-0.html

Hola de nuevo! lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
He probado ambas cosas de los dos hilos y nada, sigue sin coger Red móvil es una cosa muy rara. seguiré esperando a ver qué solución me da xiaomi pero me resulta muy raro la forma que ha tenido de dejar de funcionar....
2021-01-27 18:14:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pepi95

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

3

19