In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi Bluetooth Speaker/Basic 2] Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker después de un mes de uso

2021-01-13 02:27:48
3118 22

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker después de un mes de uso

Hola, Mi Fans!

A veces buscamos unos altavoces portables con una buena calidad de sonido y nos encontramos que no tienen suficiente potencia o tenemos que recurrir a un altavoz inteligente que por su tamaño no es una alternativa factible y dispone de funciones que no vamos a usar. Pues Xiaomi ha pensado en todos aquellos que queremos unos altavoces todo terreno, con suficiente potencia para usarlos en exterior y una buena autonomia.

Vamos a ver sus carcterísticas:

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 16W - Altavoz Bluetooth
  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Mi Portable Bluetooth Speaker 16W (MDZ-36-DB)
  • Potencia: 2x 8W
  • Tamaño de altavoces: 5.7 cm
  • Rango de frecuencia: 80Hz-20KHz
  • Ruido: 70 dB
  • Con micrófono
  • Conexión
    • Bluetooth: v5.0
    • Certificado: HFP/A2P/AVRCP
    • Distancia de transmisión: 10m

• Certificado IPX7
  • Conexion TWS
  • Batería:
    • Batería de litio, 2600 mAh
    • Duración: hasta 13 horas de música (al 50% de volumen)
    • Tiempo de carga: Hasta 4 horas

• Medidas y peso
    • Dimensiones: 21.3 x 7.4 x 7.4 cm (alto x ancho x profundidad)
    • Color: Azul/Negro

Por lo que podemos ver se trata de un altavoz de 16W, una potencia poco usual en un altavoz portatil, y unas dimensiones optimas para llevarlo a cualquier sitio. Ademas tenemos la posibilidad de emperajar dos altavoces (que es lo que hice en mi caso) obteniendo una potencia de 32W en dos canales separados. En cuanto a sonido no tiene nada a envidiar a unos altavoces de toda la vida conectados por cable.

También tenemos la posibilidad de conectarlos por USB mejorando su calidad de sonido pero perdiendo la posibilidad de emparejarlos.

Los he estado usando durante un mes con la TV Xiaomi como si se tratase de una una barra de sonido y la verdad es que el sonido es mucho mejor que el de la televisión.

Un aspecto que quiza se deberia mejorar es el los microfonos, ya que si lo tienes un poco alejados no reciben bien el sonido y puede que no te oigan durante una llamada. Otro problema que me he encontrado es que a veces te despistas y conectas los dos altavoces al mismo aparato (TV, mobil, etc) y pierdes la separación de canales derecho e izquierdo.

En cuanto la duración de la bateria solo comentar que ya que estamos en semiconfinamiento y no puedes hacer mucha actividad social todos hemos estado muchas horas delante de la Tv o escuchando musica y la bateria me suele durar entre un dia y medio y dos dias.

En resumen hablamos de unos altavoces muy recomendables para cualquier ocasión por sus prestaciones, portabilidad. Siempre tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de sonido por bluetooth, por tanto, no pidamos milagros.

Si buscas unos altavoces con una buena calidad y precio ajustado (hablamos de unos 35€ en aliexpress) para mi es una buena elección.

Rate

Number of participants 2 Experience +25 Pack Reason

View Rating Log

2021-01-13 02:27:48
Favorites24 RateRate
Muy buen hilo, gracias compañero por compartir con todos los mi fans, producto muy interesante!!!
2021-01-13 02:44:43
gracias por la info
2021-01-13 07:08:41
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
gracias por la informacion
2021-01-14 21:38:04

Semi Pro Bunny

hellboygffg | from app

se ven genial
2021-01-14 23:24:35

Master Bunny

Minguillo | from app