In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

Android News
Subscribed
Subscribe

[ROMs] [Información actualizada] ¡¡ATENCIÓN usuarios Mi A3!!

2020-12-31 19:36:40
11445 201
Android News
Columna dedicada a Noticias Android
36 Article Description     299 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Tony.es | from app

me parece que esta MIUI 12 , salió un poquito con covid 😔😔
2021-01-01 04:15:23

Master Bunny

Tony.es | from app

no te pedí permiso, lo estoy compartiendo con otra community !! desde ya muchas gracias por tu información!!! que tengas un excelente año nuevo!!🙋🏼‍♂️
2021-01-01 05:07:20
Hay alguna novedad?
2021-01-01 06:35:48

No que yo sepa :(
2021-01-01 06:45:14
Invalid floor, the posts have been deleted #35
A mi tambien me ha pasado... hasta la fecha todos los problemas de las anteriores actualizaciones solo los conocia por los comentarios de otros usuarios..

Una cosa es que tras una actualizacion puedan darse algunos problemas que se puedan solventar en una futura actualizacion, y otra muy distinta es que te quede el movil como un ladrillo.

Yo lo compre el 11/11 del año pasado en Ali... pero la reparacion aun en España se la va a comer Xiaomi por la gran cagada...

Hay que estar atentos a reclamaciones de foros internacionales para ver como hacerlo...

Si alguien va teniendo noticias de algo... que avise....
2021-01-01 08:18:02

Master Bunny

6327402710 VJB | from app

Oficina del consumidor y placa base cambiada gratis y batería,es lo que hay sin trapujos.
2021-01-01 08:22:25
Si la compañía se carga el teléfono a causa de una actualización, es su obligación repararlo ellos con garantía o sin ella. Que los recojan y los reparen gratuitamente. Lo siento pero cosas así las veo casi imperdonables por parte de Xiaomi. No puede ser que un usuario compre un teléfono, le sale una actualización que aunque no la quieras te salta cada dos horas y que al final terminarás actualizandolo. Es mi opinión...
2021-01-01 08:33:25
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

Toda la razón friky por ero espero que se porten bien y lo hagan o si no se van al traste.
Yo actualizo todas las semanas y nunca a habido ningún problema ni con el Orange Fox ni con el twrp con el updater originalnpor ota y con la ROM oficial es imposible brickear y lo han hecho.
Que había dentro de esa ROM?
Pues me huele que dentro del firmware metieron archivos de otra ROM y solo ponía el nombre de la ROM correcto y dentro había cosas que no se corresponden con el firmware original por lo cual fundieron la placa base.
2021-01-01 09:20:15

Master Bunny

Y otra cosita un detalle más de lo que está implantando últimamente Xiaomi que antes con el redmi note 5 y ya lo hizo y tuvo un problema bastante gordo,
el tema de la protección antirrollback esto tb tiene su tema que mucha gente estará brickeando por desconocimiento del tema,Xiaomi no avisa tienen vds que ir con mucho cuidado,para delante vale pero downgradear mucho cuidado que todo nones culpa de xiaomi como en esta ocasión por lo que se ve,a si le no jueguen a la ruleta rusa por qué se puede brickear por muchas cosas.
Hay que posicionarse y poner la ROM oficial o la que a uno le guste sin hacer demasiados experimentos si no se tiene experiencia.
Vayan vds al Xiaomi fastboot tools y ponen el móvil en modo fastboot y verán si el valor de la protección antirrollback es 1 o 2 no pasa nada pero si es 3 o 4 Brickeo seguro, desactivar la protección con el programa.
En mi móvil mi 9tpro el valor de la protección antirrollback es 1 la probabilidad de brickear es muy baja,hay móviles le el valor es bastante alto y la probabilidad es muy elevada.
2021-01-01 09:40:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

645

• Threads

67

• Replies

2952

10267