![]() ¡Hola, Mi Fans! Estamos seguros de que con el puro título y la foto ya están igual de emocionados que nosotros. Y es que en esta ocasión quisimos ser los primero en traerles las buenas noticias… ¡El Mi 10 Ultra llegará a México! Este smartphone es uno de los más deseado y los más aclamados por los Mi Fans. El Mi 10 Ultra llegó como un celular que celebra el décimo aniversario de Xiaomi y el primero en comercializar la carga rápida de 120W. Pero hablemos más de este flagship. El Mi 10 Ultra, es algo parecido al Mi 10T Pro, pero con características que te harán morir por tenerlo. Como ves en la imagen de este hilo, podemos ver el interior del celular y si crees que esto es solo publicidad de Xiaomi, pues estas en lo incorrecto. ¡En realidad es un diseño transparente! Mi 10 Ultra es super poderoso, pues lleva un procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865. Y es que un celular tan, pero tan poderoso, necesita una gran batería, por eso este dispositivo Xiaomi cuenta con 4500 mAh y una carga rápida de 120W. Esta batería promete una carga al 100% en tan sólo ¡23 minutos! Y algo menos del 50% en tan solo 5 minutos. Lo mejor no queda así, sino que este dispositivo también soporta una carga rápida inalámbrica de 50W, con la que podrá cargar completamente en 40 minutos. Pero enfocándonos a lo mejor de este celular, no podemos no hablar de la cámara. Su lente principal tiene un sensor de 48 megapixeles y un zoom digital con el que no se nos escapará nada, pues llega hasta los 120x. Cuenta con 4 lentes, el principal, uno de 8 MP, un ultra gran angular de 20 MP que alcance 128 grados y un lente para modo retrato con 12 MP. Lo mejor es que cuenta con una doble estabilización en el lente principal y el teleobjetivo y ¡pude grabar en 8k! ![]() Bueno, pero si nos ponemos a contarles todas las maravillas que tiene el Mi 10 Ultra, nunca acabaríamos, así que eso lo dejaremos para después y vamos a lo que todos aquí están esperando… precio y disponibilidad. El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene un precio de salida en europa de 650 euros y aquí en México…lamentablemente no llegará. Toda la información sobre el flagship Xiaomi es real, sin embargo este hilo no fue nada más que una pequeña broma a nuestros Mi Fans para celebrar el día de los inocentes jajaja. Pero no se despeguen de Mi Community, siempre tendremos nuevas buenas noticias por venir y el siguiente año, ¡seguro que serán grandes! ¡Feliz Día de los Inocentes a todos nuestros Mi Fans! ¡Gana tú medalla! Cuéntenos cómo celebran ustedes el día de los inocentes o en cuántas bromas ya cayeron el día de hoy. Nosotros podemos decirles que ya llevamos más de una… ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree