![]() Xiaomi presentará la Serie Mi 11 el día 28 de diciembre ¡Hola, Mi Fans! Se acabó la espera. Este año 2020, que tal vez no haya sido el mejor de todos, está muy cerca de su fin. Así mismo, Xiaomi se encuentra a punto de cerrar su primera década de vida como empresa, por lo que su regalo de Fin de Año esta vez será diferente. La compañía ha anunciado que la Serie Mi 11 verá oficialmente la luz el día 28 de diciembre de 2020, a las 12:30 del mediodía (hora española). Además, se sabe que esta nueva serie de teléfonos montará el nuevo procesador Snapdragon 888, lo que significa el debut mundial del chipset para Android más potente del mercado. Con todos los avances y novedades que incorpora, ¡la serie Mi 11 está lista para fascinaros! ![]() ![]() ¿Estáis impacientes por el nuevo Mi 11? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios! #InnovationForEveryone ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree