In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] Mi Watch Lite vs Mi Smart Band 5

2020-12-22 06:50:08
9518 56

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Justo hace una semana ante las presentaciones, aún sin concretar en ese momento, y los rumores de la definitiva llegada al mercado global de los Mi Watches, os preguntábamos si preferíais un Mi Watch básico con un sistema propio y precio asequible o, por el contrario, un Mi Watch tope de gama con Wear OS; y en esta ocasión parece que Xiaomi nos ha escuchado y a una velocidad increible, porqué desde hace unos días ya está disponible el nuevo Mi Watch Lite en mi.com por unos increibles 59,99 € (https://www.mi.com/es/mi-watch-lite/).

Por eso la pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿será capaz el Mi Watch Lite de desbancar al wearable más vendido de la historia, la Mi Smart Band 5? Para ello vamos a hacer un repaso rápido a ambos dispositivos.

La parte buena de las Bands de Xiaomi es que ya llevan años entre nosotros y su evolución ha sido impresionante, a pesar de aún no contar con el tan esperado NFC; actualmente podemos encontrar la Mi Smart Band 5 a 34,99 € y cuenta con una pantalla a color de 1.1'', 11 modalides deportivas, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, modo femenino, monitores de frecuencia cardiáca y sueño de 24 horas, batería hasta 14 días y carga magnética; además de corres intercambiables en 6 colores diferentes y vinculación con la clásica app Mi Fit.

Por su parte el nuevo Mi Watch Lite nos llega con una pantalla de 1.4'' con ajuste automático del brillo, 11 modalidades deportivas y resistencia al agua hasta 50 metros, igual que la Smart Band, frecuencia cardiáca, sueño... hasta aqui poca diferencia más alla de la pantalla y la batería nos quedamos en unos 9 días; pero la gran diferencia respecto a las Bands es el GPS integrado, gracias a él nos permite salir a hacer deporte sin necesidad de llevar el teléfono encima si queremos registrar nuestra ruta; además la personalización también es uno de sus puntos fuertes con más de 1.000 combinaciones posibles entre correas, cajas y pantallas temáticas. El último punto destacable es que el Mi Watch Lite no se vincula con Mi Fit, sinó con Xiaomi Wear, la nueva aplicación de Xiaomi que, suponemos, acabará sustituyendo a Mi Fit pero que actualmente solo es compatible con el Mi Watch Lite y con la Mi Smart Band 4C; la nueva aplicación de Xiaomi tiene un aspecto mucho más moderno que su predecesor, con un avatar que nos da la bienvenida en la pantalla principal y una interfaz muy visual y fácil de entender con 3 apartados principales: estado, entrenamiento y perfil, desde donde vamos a los diferentes historiales y gráficas; sinceramente, para mí, una de las mejores apps que ha hecho Xiaomi en mucho tiempo.

Y con toda esta comparativa seguro que ya tenéis un favorito, ¿vale la pena la diferencia de precio? ¿con cuál os quedáis?

¿Mi Watch Lite o Mi Smart Band 5?

(Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia)

ÚLTIMOS DEBATES:

Escucha Mi Podcast en iVoox, iTunes o Google Podcasts
End Time: 2020-12-28 06:59:00
VS
For 49
MI WATCH Mayor pantalla GPS integrado Nueva aplicación
Against 26
MI SMART BAND Más discreto Más económico
2020-12-22 06:50:08
Favorites14 RateRate
A favor del Mi Watch Lite. La pantalla de la Mi Band se me hace demasiado pequeña.
2020-12-22 06:53:21

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Mi Watch sin duda, rivaliza en comodidad y supera en prestaciones.
2020-12-22 07:20:18

Super moderator

Aldrey | from app

Yo soy mas de pantallas grandes y oye eso elijo la opción de los Watch en vez en Zumba
2020-12-22 07:30:26
Invalid floor, the posts have been deleted #4
MI WATCH Sin ninguna duda por la diferencia de precio no es para pensárselo, saludos
2020-12-22 07:57:17
no sé porque no sé envió el comentario, pero lo vuelvo a poner... A mi siempre me han gustado más los tipo smartwatch, nunca me han llamado la atención las mi band, así que me quedo con MiWatch
2020-12-22 08:02:48
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Prefiero la Mi Band 5 por su relación calidad-precio
2020-12-22 14:29:59

Master Bunny

felgarrin | from app

Mi Band por relación calidad precio y duración de la batería.
2020-12-22 18:07:10

Rookie Bunny

6395066732 | from app

me gusta los directos
2020-12-23 00:09:57

Rookie Bunny

6319535909 | from app

Algo ligero para muñecas pequeñas
2020-12-23 00:10:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna