Empieza la cuenta regresiva, cada vez falta menos para la navidad y muchos no han comprado los regalos, pero esto no es un problema porque contamos con un gran aliado, Xiaomi Colombia nos ofrece una gran variedad de productos de la más alta calidad a los mejores precios: celulares, pulseras inteligentes, bolsos, cámaras, relojes, un mundo de posibilidades ideales para las obsequio de noche buena.


El recomendado del día de hoy es uno de los mejores celulares en cuanto a rendimiento, desde su presentación lideró hasta hace muy poco los test de Antutu en su gama, pues con el potente procesador MediaTek Helio G90T, correr las aplicaciones es una experiencia increible, para juegos de exigencia como el Fortnite aunque no se muestre en los gráficos altos el juego va muy bien, mejor que moviles con procesadores Kirin y Exynos. Este procesador viene adaptado para juegos ofreciendo un gran rendimiento y un bajo consumo energético. Estoy hablando del Redmi Note 8 Pro.



Otras de las caracteristicas en que sobresale este móvil es por su cuádruple sistema de cámaras, siendo la principal de 64 MP, acompañado de un lente gran angular de 8 MP y dos lentes de 2 MP para el macro y el modo retrato, su cuerpo es de cristal, su batería de 4500 mAh de carga rápida de 18 W, el cargador viene incluido en su caja, caja en la que además trae una funda. Su cámara frontal es de 20 MP, incrustada en el notch con forma de gota de agua centrada en su panel IPS de 6.53 pulgadas en resolución Full HD +.



El redmi Note 8 Pro cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, abajo de su sistema de cámaras, MIUI 11 de fábrica aunque apenas se saque de la caja saltará MIUI 12, es un teléfono de 200g, pero es muy cómodo en mano, su precio por estos días esta muy ajustado así no se podía quedar por fuera de la lista, en opinión muy personal irían antes por el que por el Redmi Note 9.



Este es el recomendado del día de hoy, si les gusto el post no olviden dejar su like que siempre viene bien y agregalos a favoritos para seguir trayendo más contenido. ¡FELICES FIESTAS!


Sigueme: