In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Smart Sensor Set] Unboxing Mijia Digital Hygrometer Clock

2020-12-17 02:08:22
150 3
¡Hola de nuevo Mi Fans!

Estoy de vuelta con otro unboxing, hoy lo que os traigo es un gadget bastante sencillo, pero que me parece de los más útiles para el hogar. Es el reloj con sensor de humedad y temperatura de Xiaomi.

Me ha gustado mucho el diseño que tiene y sobre todo lo bien que se ve al ser se tinta electrónica. Lo puedes conectar por bluetooth al móvil con la app Mi Home para poder ver la temperatura, la humedad y el histórico que ha habido, además guarda te varios meses.

Si además tienes el gateway, puedes tener la medición de forma constante y así puedes utilizarlo para activar otros dispositivos con escenas y triggers, como el humidificador o el aire acondicionado.

Sin más, os dejo con el vídeo y espero que os guste.

https://youtu.be/vMSHQOmu7sI

¡Un saludo a todos!
2020-12-17 02:08:22
Favorites1 RateRate
muy chulo
2020-12-17 03:45:53
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

6168608998 | from app

que es el gateway ?? 😓😓 tengo pedidos los relojes y el humidificador ...
2021-04-28 06:24:01

Pro Bunny

Bigga Author | from app

6168608998
que es el gateway ?? 😓😓 tengo pedidos los relojes y el humidificador ...

Es un dispositivo que conecta con estos disposición y otros sensores bluetooth, zigbee y Wi-Fi. Pero creo que tienes que revisar si es versión china o europea para que todo sea compatible entre sí.
2021-04-28 06:35:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Bigga

Pro Bunny

• Followers

6

• Threads

7

• Replies

67

1966