In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Mi 10T Pro - Un celular realmente PODEROSO

2020-12-16 05:29:59
1276 25
¡Hola, Mi Fans!

Quqeremos que esten bien enterados de lo más nuevo de Xiaomi en México, el Mi 10T Pro, así que decidimos dejarles una reseña muy buena de uno de nuestros Mi Influencers, de la comunidad de Filipinas. Bueno, en realidad el es de Filipinas, reside en Londres. Como se, aquí se las dejamos.

La experiencia Mi 10T Pro
(Lectura de 5 minutos)

¡Qué tal Xiaomi Fans!

Finalmente tuve la oportunidad de jugar con el Mi 10T Pro y usarlo como mi controlador principal durante una semana. Me gusta su versatilidad y lo uso principalmente para jugar y tomar fotos y videos.

Anteriormente hice un unboxing y una primera impresión del teléfono, que puedes ver

Como en mi reseña anterior, siempre comienzo con el diseño, ya que es lo primero que todos quieren ver. La línea Mi10T Pro tiene tres opciones de color. Este es el negro cósmico que es súper reflejante, pero siempre puedes usar una funda para protegerlo de las huellas dactilares. Puedes seleccionar entre dos opciones de color alternativas: Lunar Silver y Aurora Blue.

En la parte inferior encontrarás el altavoz super-liner 1215, el micrófono, el puerto de carga tipo c y la bandeja SIM. En la parte superior encontrarás el altavoz super lineal 1012, el micrófono y el emisor de infrarrojos. En el lateral tenemos los botones de volumen y el botón de encendido (también el sensor de huellas dactilares para desbloqueo).

El Mi 10T Pro tiene una pantalla LCD nítida de 6.67 pulgadas con cámara para selfies con pantalla de puntos en la parte superior izquierda. En la parte posterior encontrará un gran bulto en la parte superior izquierda, donde se encuentran las tres cámaras traseras y el flash del teléfono. Mi 10T Pro tiene Triple Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre la parte delantera, trasera y las lentes de la cámara.

Para mí, la pantalla es perfecta, los colores son tan vibrantes con biseles más delgados, lo que es ideal para maratones de películas y juegos. En condiciones soleadas, la pantalla era visible cuando subí el brillo a alrededor del 75% más o menos. El desplazamiento fue sedoso y las animaciones nítidas gracias a la pantalla ultra rápida de 144Hz del teléfono. Esta es probablemente una de las pantallas más rápidas lanzadas este año, si no la más rápida.

Xiaomi ha enfatizado que su pantalla AdaptiveSync combina de manera inteligente la velocidad de fotogramas de su contenido, ya sea su película favorita a 48Hz para ver series de televisión a 50Hz, desde la transmisión de video a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento de las redes sociales. Esto a su vez debería ayudar a conservar algo de vida de la batería.

Calidad de sonido sólida con sus altavoces duales. Me encanta como está en su lugar porque no lo cubriré accidentalmente mientras sostengo el teléfono mientras juego o veo un video.

El Xiaomi Mi 10T Pro ciertamente viene con mucha potencia en su interior, gracias a su procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. En términos de potencia versus precio, podría ser uno de los teléfonos de mejor valor que puede comprar en este momento.

En el uso diario, no he notado ninguna lentitud o desaceleración, el teléfono se acelera tan rápido como cabría esperar. El teléfono obtiene un impresionante índice de referencia ANTUTU de 580014, por lo que sugiero que este teléfono le dure una buena cantidad de años antes de que haya alguna razón para actualizarlo. Juegos, navegación web, edición de imágenes ... el teléfono lo hizo todo muy bien.

Agregando a su suave desempeño.

Proceso de fabricación energéticamente eficiente de 7 nm

Qualcomm® Kryo ™ 585, CPU de ocho núcleos, hasta 2,84 GHz

GPU Qualcomm® Adreno ™ 650

Módem X55 para conectividad 5G ultrarrápida

LPDDR5 RAM + UFS 3.1 Almacenamiento flash

Tecnología Liquid Cool

Juego Turbo 3.0

Batería masiva de 5000 mAH y soporte de carga turbo con cable de 33 W que carga por completo el teléfono en menos de 1 hora. Viene con un adaptador de corriente de 33W en la caja.

La cámara está repleta de funciones. Demasiados para mencionarlos incluso en mi reseña de video. Estoy considerando hacer un video separado solo con la cámara Mi 10T Pro. El sensor principal de la cámara trasera del Mi 10T Pro es un 108MP que es una gran cantidad de megapíxeles. Esa lente principal se une a una lente ultra ancha de 13MP y una lente macro de 5MP para hacer tres cámaras en total. No hay zoom óptico pero con un zoom digital de 30X. La cámara frontal para selfies tiene 20 megapíxeles.

Las instantáneas de Mi 10T Pro son realmente muy buenas, las áreas más oscuras y claras se manejan bien, los detalles se retienen bien incluso en una inspección cercana y los colores están bien equilibrados. Parece que hay un poco de sobresaturación con la configuración predeterminada, pero es algo con lo que podemos vivir, y no vamos a marcar demasiado el teléfono por eso. Tanto los primeros planos como las tomas de gran angular se ven bien, y el Xiaomi Mi 10T Pro tiene una cámara perfectamente capaz para todas sus tomas de redes sociales.

No es el archivo de la foto real de 108mp (la carga tarda una eternidad)

Muestra de foto de clones  y tomas de larga exposición.

(La toma es mejor si usas tripié)

MIRA EL VIDEO COMPLETO

2020-12-16 05:29:59
Favorites21 RateRate
Esta genial
2020-12-16 06:05:23

Master Bunny

Bishop mr | from Mi A3

Bien que buena reseña
2020-12-17 01:45:12

Semi Pro Bunny

Apple6158359847 | from Redmi Note 8