In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Discusión] Mi ciudad Clásica y Moderna | Mi 10T Pro

2020-12-14 12:45:33
2340 13
¡Hola Mi Community!

Esta semana decidí salir a mostrarles mi bella ciudad desde puntos completamente únicos a través del Mi 10T Pro comenzando desde un edificio clásico hasta aquella arquitectura moderna que también nos caracteriza.

El levantarse temprano siempre me ha fascinado para tomar la mejor luz de mañana en el precioso centro de la Ciudad. ¡La luz es la protagonista de éstas fotos ya que en conjunto a nuestra arquitectura mexicana clásica hace resaltar las preciosas edificaciones!

Éstas primeras fotos son con el lente predeterminado de la cámara el cual captura colores preciosos y la luz la distribuye muy bien por toda la foto.
Para la siguiente foto les dejo una con el sensor principal de 108 mpx ¡No saben el detalle de cada textura reflejada en las hojas y textos principalmente! Espero se pueda ver desde la aplicación la resolución completa  (No duden en mandarme mensaje para compartirles la foto en resolución completa si no se puede apreciar)

¡También estuve probando el increíble modo clones y créanme que es bastante divertido poder copiarte varias veces en la misma foto sin necesidad de una edición externa!

Ahora damos un giro de 360 grados para mostrarles el lado moderno de la ciudad y enseñarles mi edificio favorito y así mismo probar el increíble modo retrato del Mi 10T Pro ¡Presten mucho detalle a como recorta al sujeto y le hace un Blur perfecto al fondo.

¡Para este Mi 10T Pro, Xiaomi incluyó éstos efectos a través de inteligencia artificial que te permiten cambiar el cielo de maneras increíbles y hasta ponerle la vía láctea en movimiento o hasta fuegos artificiales!
Mi última parada fue en una plaza bastante conocida y decidí poner a prueba mi lente favorito, el ultra gran angular y con muy poca luz ¡Quedé impactado con los resultados!

¡Si les gustaría ver las fotos en resolución completa sienta se libres de mandarme mensaje para enviárselas y si también están interesados en ver más efectos tanto de color y los que cambian el cielo tengo muchas más fotos que les puedo compartir!

Les dejo por lo mientras mi instagram

@a.telpalo

¡Ahí subo muchísimas más cosas que espero sean de su agrado!

2020-12-14 12:45:33
Favorites10 RateRate

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Todas excelentes! Muy bien.
2020-12-15 06:25:19

Advanced Bunny

AlexT3 Author | from app

DaniFloC
Todas excelentes! Muy bien.

¡Muchas gracias, Dani! Se aprecian esas palabras
2020-12-15 06:39:27

Pro Bunny

Hectorlm | from Redmi 7

excelente
2020-12-15 06:49:32
buenas tomas
2020-12-15 07:22:21

Semi Pro Bunny

Ricachu | from Mi 9T

Que gran dicha la tuya el poder tener ese celular en tus manos y probarlo en todos sus aspectos y especificaciones! Felicidades!
2020-12-15 07:53:49

Master Bunny

Johfran | from Mi 9T Pro

excelente aportación 👍🏻
2020-12-15 08:31:12

Advanced Bunny

Dulce HM | from Redmi Note 9 Pro

¡Está genial el post!
2020-12-15 10:11:50

Rookie Bunny

Fabirabis | from app

que exelente trabajo de fotografía