In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Mis Apps #2 Ott Player una interesante alternativa multimedia

2017-08-24 12:48:30
16001 3

Hola compañeros de la comunidad despues de tanto tiempo, he vuelto a las andadas jaja, Sin mucho rollo hoy les vengo a compartir una interesante alternativa  para disfrutar de contenido mutimedia de interés por medio de un lector de  IPTV (Televisión por Protocolo de Internet, es decir contenido por streaming tal cómo lo es Netflix y ustedes saben sus competencias) , la verdad es que al hablar de contenido multimedia y las muchas (Y es que enserio me refiero a cantidades enormes de aplicaciones especializadas para los gustos particulares de los usuarios, aveces solemos optar por lo más intituivo y sin tanto quebradero de cabeza)  y está bien ya que así los servicios  se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Incluso se que ustedes han de conocer más a fondo el tema, además si no mal recuerdo en esta gran comunidad he visto post relacionados a aplicaciones para consumir contenido  audiovisual de parte de los compañeros  Yuyo_Xiaomi ,  y Mi Angel. Por ejemplo.

Sin embargo la verdad es que apesar de que me gusta estar curioseando y leyendo árticulos relacionados a la tecnología. He de admitir que no he tenido la oportunidad de utilizar KODI, uno de los mejores  (No se realmente cómo denominarlo ) sistemas de entretetenimiento que utiliza ese protócolo. Por lo que no puedo dar mi opinión verídica sobre el funcionamiento del mismo.

Ciertamente tenía mis dudas si era prudente hacer un hilo al respecto, ya que cómo mencioné anteriormente tenía miedo de publicar algo que ustedes bien pueden conocer de sobra. Pero despúes  de pensarlo, decidí hacerlo ya que si bien muchas de estas aplicaciones están disponibles para la plataformas  más  usadas  cómo lo es Android, Windows, Ios, Linux etc.  Que sucede que las personas que tenemos en casa una Smart Tv Pero sin mucha compatibilidad con dichas aplicaciones?,  cómo lo es Samsung Smart Tv
(Sistema TIZEN OS).

Bien no está del todo perdido, aún podemos difrutar de contenido audiovisual atractivo, sólo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo a configurarlo.
Habiendo explicado el porqué de un hilo más sobre el tema, vamos al tutorial de la aplicación que vamos a usar en nuestra televisión  Smart Tv Samsung ( Si bien el post lo hice con ese fin, no dejes de leer porfavor, ya que esta app también es compatible con Android y Supuestamente IOS, supuestamente por que no poseeo Iphone)

Empecemos el Tutorial

Lo primero que vamos a hacer es crearnos una cuenta para poder gestionar las listas de contenidos que va a reproducir la aplicación, para ello desde una computadora (Se puede hacer desde el movil, pero es mucho más fácil el manejo desde la PC) ingresamos a Página de Ott Player .

Nos vamos hacia la parte que dice Login/Registration.

Y donde dice "Not registered yet?" Pulsamos en Registration
Nos aparecera un formulario básico de ingreso (Nombre de la cuenta, Correo, Contraseña para la cuenta )  para la cuenta lo llenamos con los datos que nos solicitan y damos click en ok.

Se nos enviará un email para validar y activar la cuenta.

Por lo tanto procederemos a abrir nuestro correo electronico para pinchar el link de confirmación.

Y de está forma se nos abrira una pestaña donde nos aparece una leyenda, que nos informa que el correo ha sido verificado y que por lo tanto ya podemos entrar a la cuenta.

Procederemos a entrar a la cuenta con los datos que hemos elegido para la misma.
Estando dentro de la cuenta podemos hacer cambios respecto a los datos, con los que nos hemos registrado :)

Ahora pulsaremos en la sombra del ícono que dice Cabinet (Gabinete en español)

Y se nos abrira una ventana con las diferente configuraciones, haremos click en "Your Playlist"

Llenaremos los campos de la siguiente forma:
En donde dice Direct Link pondremos cómo ejemplo lo siguiente: http://srregio.net/regiotv.m3u
Y en la parte que dice playlist name : TV Premium Latina ( O un nombre que te ayude a recordar que contenido tiene la lista)
El ejemplo que puse está funcionando correctamente, sin embargo pondré más listas al final del tutorial para que tu las agregues una por una, si te son de interés :)

Posteriormente le damos ok y nos saldra un mesaje con la leyenda "Playlist Uploaded"  (Es decir,  lista de reproducción subida)

Ahora nos aparecera nuestra playlist que acabamos de subir, daremos clik en el engranaje de settings.

Se nos desplegará un menú con la configuración de la playlist, pero lo único que haremos es activar auto actualización de la lista (Ya que normalmente estas listas se actualizan constantemente, por si algunos canales se llegan a caer o por si se agregan más, puesto que es una lista remota, y de no hacer la auto actualización puede que no te funcione al día siguiente la lista)

Corremos el swicth de "Autoupdate" de Off hacia ON, y en la opción "update_period" (Periodo de actualización) podemos selecionar entre horas o bien un dia, yo sugiero un dia para que no haya inconvenientes, y damos click en Save.

Ahora vamos con la agregación de los dispositivos que queremos que reproduzcan la lista.
En este apartado yo elegí cómo ejemplo mi smartphone, sin embargo cómo dije al principio del post, este metódo esta pensado para una Smart TV Samsung.

Abrimos el play store, o en su caso la tienda de aplicaciones samsung y descargamos la aplicación.

Ya que la aplicación esté instalada en nuestro dispositivo procedemos a abrirla.

Nos aparecera un mensaje que nos dirá que hay crear un perfil de dispositivo, en este caso yo lo llamé cómo el modelo de mi smartphone "Redmi 3s" y damos click en save.

Nos redirigira a una ventana con las playlist sin embargo no será visible la que acabamos de cargar pues nos aparece una leyenda que dice
" Redmi 3s, To your is Device not attach playlist. To attach Play lists or create new at the top, select direct link, file or go to the http://ottplayer.es "

pero no te preocupes es sólo una cuestión de seguridad de la aplicación.

Por lo tanto entraremos nuevamente a nuestra cuenta, y en la sección de nuestras playlist seleccionamos el engranaje y nos aparecera ahora los dispositivos que estan sincronizados con nuestra cuenta "Your Devices" Movemos el swicht de "All", Seleccionamos save y listo, de esta forma a cada una de las play list que hayamos agregado.

Y listo de esta forma podemos refrescar la playlist directo desde nuetro dispositivo que hemos autorizado.

Ahora dejare unos pantallazos de cómo están funcionando correcatmente las listas. (Cabe recalcar  que cómo son lista públicas, puede haber casos en que se caigan ciertos canales, pero el resto pueden seguir funcionales asi que si bien es gratis, no hay garantías de que funcione indefinidamente, yo cómo buen compañero tratare ir actualizando las lista si  veo que ha caido completamente alguna de ellas, tratare de conseguir más.

Studio Universal

Nickelodeon

Canal de Las estrellas

Pelicula de It (Stephen King)

Kong La Isla Calavera

Ahora lo prometido es deuda: otras listas que pueden agregar, sólo no olviden configurarlas para que se actualicen y permitir que sea vista desde su dispositivo.

Canales Latinos
http://latamtv.hol.es/lista.m3u

Peliculas
http://galeon.com/pelixmax/Peliculas.m3u
http://srregio.net/regiopeliculas.m3u

Es recomendable tener una conexión buena de internet para evitar pausas.

No te olvides de comentar que te ha parecido esta interesante alternativa. Si está en tu posibilidades probarla hazlo no te arrepentiras, lo único que perderas es el miedo :)

Saludos Cordiales.

•El Conocimiento No es Delito•

2017-08-24 12:48:30
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Qué tal Mi Fan. Gran aporte sin duda alguna, OttPlayer lo utilice alguna vez en la Mi Box al igual que Kodi (si es bueno perooo...)...Que TAL esa lista?...yo utilizo la de TecnoTv que la verdad me va.muy bien y en cuanto a soporte está muy bien en el canal de telegram....Saludos tiene su like y su fav....
2017-08-24 14:00:40
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Master Bunny

Kevin Sánchez Author | from Redmi 3S

Ivan Ayala
Qué tal Mi Fan. Gran aporte sin duda alguna, OttPlayer lo utilice alguna vez en la Mi Box al igual  ...

Hola que tal compañero, gracias quizá no sea mucho para la comunidad pero no hay que dejar de aportar, si he visto y leído que nada se compara a kodi pero no he tenido la dicha de probarlo, respecto a las listas ambas están dentro de lo que cabe bien a secas, ya que antes utilizaba la de exabytetv pero supongo que cómo es una de las usadas y hechas publicamente dejó de ser estable incluso dejaba de funcionar en un gran porcentaje, también tuve la oportunidad de probar la de fluxus pero seamos sinceros son demasiados canales y la mayoría en idioma inglés así que mejor no la publique, respecto a las que dejé, están funcionando relativamente bien, son proyectos nuevos así que dependiendo del uso que de les de pueden durar un poco más.
Así también dentro de las mismas están las redes sociales del grupo que le da mantenimiento.
Gracias por darse un tiempo en venir a visitar el hilo.
2017-08-25 02:46:48

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

La.de exabyte ya está activa pero la gratuita falla seguido...pero puedes contratar la privada y funciona mejor.....sin embargo me sigo quedando con TecnoTv por el soporte....aunque ya estoy pensando en hacerme una y no batallar....
2017-08-25 04:43:39
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kevin Sánchez

Master Bunny

• Followers

155

• Threads

25

• Replies

767

11679

Beta Tester