In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías / Dudas

[Guías Fotografía Móvil] Exposición prolongada #Volumen 1

2020-12-01 04:08:46
5512 77

Exposición prolongada volumen 1

Hola Mi Fans !!!

Antes de nada quiero presentarme soy El fotógrafo en el coche, fotógrafo profesional y formador de fotógrafos. Muchos fotógrafos me conocen así como el fotógrafo en el coche, debido a un podcast de fotografía que se llama asi, lleva más de 4 años en antena con una media de 2 capítulos semanales, dedicados exclusivamente a temas fotográficos.

Es para mí un placer guiarte en estos volumenes que se publicaran cada lunes sobre fotografia nocturna con el móvil. Me gusta mucho la fotografia nocturna y Xiaomi, me lo ha hecho más fácil y por eso nos hemos unido para ayudarte a crear fotografías increíbles.

Os animo a participar en el hilo con vuestras fotografías y si tenéis alguna pregunta, adelante.

Hoy vamos a ocupar nuestro tiempo en algo esencial, la configuración de la camara stock, actualmente estoy utilizando un MI 10T PRO.

Pues vamos allá con primera lección seria, hoy quiero enseñaros lo primero a colocar las cosas en su sitio, por lo menos como las tengo yo, para que no tenga que estar buscando en los menús las funciones más usadas, igual ya lo sabes, pero no viene mal repasarlas.

Aquí podéis apreciar cómo es la disposición que tengo configurada en mi teléfono.

Es importante destacar que aunque nos parezca tontería tener esto configurado, nos hará ahorrar un poco tiempo cada vez que la utilicemos.
    Nos vamos a menú de cámara y entramos en el :