![]() ¡Hola, Mi Fans! El concurso ShotByMi es el mejor concurso de fotografía telefónica para todos los Mi Fans de todo el mundo. Este año, ShotByMi 2020 ha brindado a los Mi Fans del mundo una gran oportunidad de revelar sus propias historias detrás de los trabajos fotográficos y mostrar sus visiones únicas al mundo entero. Con más de 840.000 entradas recibidas de más de 170 países y regiones de todo el mundo, ShotByMi se ganó el corazón de miles de Mi Fans al extender los espíritus de "Tu Visión, Tu Historia". Aquí te presentamos el video resumen de FINAL de ShotByMi 2020 . Revivámoslo juntos en este mundo de imágenes glamorosas con “Tu Visión, Tu Historia”. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree