In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Mi Watch Lite , el nuevo reloj inteligente de Xiaomi podría presentarse muy pronto

2020-11-25 01:20:54
718 19

Mi Watch Lite , el nuevo reloj inteligente de Xiaomi podría presentarse muy pronto

¡ Hey, Mi Fans !

Ya queda muy poco según todas las filtraciones que no hacemos más que leer en los medios chinos y es que según comentan el día 26 podría ser la presentacíon del “Mi Watch Lite”, que sería el nombre que recibiría este reloj inteligente en Europa, en China se presentaría bajo el nombre de “Redmi Watch”. Y es que sobre este reloj se lleva casi un año filtrando datos e información desde China, el primero que nos lo enseñó, fue el CEO Lu Weibingy hace unos meses y ahora por fín parece que el próximo día 26 podía presentarse de forma oficial, no sabemos si solo en China o de forma Global.

Esta certificación recibida nos indica de forma clara su desembarco inmediato

Lo que podemos ver sería la supuesta certificación del Mi Watch Lite o Redmi Watch

Esta supuesta certificación podemos ver el código con el que se ha pasado la certificación y donde aparece el nombre en clave: REDMIWT01. Pero es lo único que podemos ver ya que no hay mucha mas información de lo que os dejamos por aquí. No se revela ninguna especificación ni características de este Redmi Watch para el mercado chino.

Esta supuesta certificación nos hablaría también del código con el que se ha pasado la certificación donde aparece el nombre en clave: REDMIWT02. Pero en este aspecto tampoco podemos observar más información de lo que os dejamos por aquí. No se revela ninguna especificación ni características de este Mi Watch Lite para el mercado Global incluido ni el Europeo.

Como siempre aquí en vuestra comunidad os traeremos toda la información referente a este Mi Watch Lite que tantas ganas tenemos de que llegue y poder probarlo a fondo para nuestros Mi fans.

Estaremos muy atentos a su precio pues si llega a nuestro paíse, estamos convencidos que será un éxito total.

Fuente: Gizmochina

Saludos mi Fans

Nos podéis seguir en nuestro Canal de Telegram Mi Community
       Y también nos podéis seguir en nuestro canal de Fotografía de Mi CommunityFotografía
       Os animamos a que sigáis nuestros entretenidos y amenos Podcast Mi Podcast

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-11-25 01:20:54
Favorites13 RateRate

Master Bunny

iTesla2007 | from app

¡Genial, a ver cuando lo sacan!
2020-11-25 02:31:38
que chulada, gracias por la información 👍
2020-11-25 02:54:10
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Sergio A | from app

Mantennos informado de su llegada, compañero
2020-11-25 03:11:05

Semi Pro Bunny

sergiozgz | from app

Estaremos atentos, gracias.
2020-11-25 03:22:29
Pinta bien!!! ya nos ira informando!!!
2020-11-25 05:00:58

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Por qué Lite? Creo recordar que este reloj ya había aparecido en China y creía que no lo extendían por posibles rifirafes con Apple, por que el formato es el mismo. Me encanta este Mi Watch, espero poder disfrutarlo en mi muñeca.......
2020-11-25 05:01:38

Master Bunny

ferny666 | from app

a ver si llega pronto, gracias x la información
2020-11-25 10:22:10

Master Bunny

Joanyu | from app

👍
2020-11-25 18:09:37

Moderator

alberto m Author | from app

Félix Otegui
Por qué Lite? Creo recordar que este reloj ya había aparecido en China y creía que no lo extendían por posibles rifirafes con Apple, por que el formato es el mismo. Me encanta este Mi Watch, espero poder disfrutarlo en mi muñeca.......

por lo que se hasta mañana 26 no aparece oficialmente solo han salido muchos rumores
2020-11-25 18:11:01

Mi Blogger

EriolReed | from app

Uhhhh qué buena pinta 😍😍😍
2020-11-26 03:24:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In