In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

Me gusta ese efecto seda de las fotografías quedan muy  chulas
2020-11-25 03:09:37

Moderator

Marcos Porto | from app

La verdad es que es una buena oportunidad para hacerse con esta maravilla!!.
2020-11-25 03:59:11

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Cuantos PPI tiene la pantalla? Últimamente me estoy fijando en este dato y Xiaomi nunca va por encima de sus rivales, o está cerca pero no por encima.
Buen trabajo, gracias!!!!!👏👏👏👏👏
2020-11-25 04:56:25

Advanced Bunny

Álvaro AG | from app

yo lo tengo tmbn y la vd que es de lo mejor del mercado la única pega que le pongo es que no tenga jack de 3.5 y encima tampoco tiene carga inalámbrica cosa que hubiera venido bien incluso una de 10-15W.
Respecto a la batería, lo digo claro porque se dice en pocas reviews, la bateria jugando tira pero en el uso diario como redes, videollamadas, camara, apps en segundo planto etc .. se va volando y apenas llega para el final del dia, lo digo después de llevar casi dos semanas con el teléfono y esto se nota a los pocos días.
2020-11-25 04:58:46

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

Félix Otegui
Cuantos PPI tiene la pantalla? Últimamente me estoy fijando en este dato y Xiaomi nunca va por encima de sus rivales, o está cerca pero no por encima.
Buen trabajo, gracias!!!!!👏👏👏👏👏

Buenas Félix! Tiene concretamente 395 PPI me alegra que te haya gustado el hilo
2020-11-25 06:04:36

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

Álvaro AG
yo lo tengo tmbn y la vd que es de lo mejor del mercado la única pega que le pongo es que no tenga jack de 3.5 y encima tampoco tiene carga inalámbrica cosa que hubiera venido bien incluso una de 10-15W.
Respecto a la batería, lo digo claro porque se dice en pocas reviews, la bateria jugando tira pero en el uso diario como redes, videollamadas, camara, apps en segundo planto etc .. se va volando y apenas llega para el final del dia, lo digo después de llevar casi dos semanas con el teléfono y esto se nota a los pocos días.

Buenas Álvaro, respecto a lo del Jack... es una batalla perdida, últimamente las marcas se lo ahorran y sí que lo echo de menos. Respecto a la batería, deberías revisar el consumo detallado por si alguna app te está drenando la batería, te ajunto captura de pantalla, a punto de finalizar el día tengo un 46% de batería restante con más de 4 horas de pantalla.
Ya nos contarás qué solución le has dado
2020-11-25 06:08:02

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

6157439811 montxo
Me gusta ese efecto seda de las fotografías quedan muy  chulas

La verdad que es una pasada, sobretodo el poder hacerlas sin trípode
2020-11-25 06:09:14

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

Deiv86
Yo también tengo el 10T Pro y contentísimo con el. Coincidido contigo en lo de la batería y la fluidez del móvil.

Me alegra oírlo! Que tal las cámaras? Has conseguido exprimirlas?
2020-11-25 06:10:56

Master Bunny

plomo07 | from app

Gracias por compartir, pero acabó de comprar el note 8 redmi I todo lo demás me gusta pero no puedo.
2020-11-25 08:42:29

Advanced Bunny

lur73 | from app

buen teléfono de momento me quedo con el mio
2020-11-25 12:52:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RUGBY8

Semi Pro Bunny

• Followers

132

• Threads