In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Mi 10T Pro] [Mi 10T Pro] Top 3 Funcionalidades

2020-11-24 04:46:53
699 21
Nǐ hǎo, Mi Fans!

Hace dias que no se de vosotros ni vosotros de mi, pero vengo cargado de novedades!

Aprovechando que se acerca el Black Friday y sé que más de uno este esperando este momento para cazar una buena oferta, tras cerca de un mes con este gran teléfono vengo a contaros lo que para mí, son sus tres mejores funcionalidades, aquellas que me hacen día a día enormarme cada vez mas de él.

Pantalla
Estamos ante lo que para mí es la función estrella de este teléfono, el panel 144Hz Adaptative Sync Display.
Sé por vuestros comentarios que a muchos no os convence la idea de que sea un panel IPS, pero en la practica es muy diferente como ya os he comentado en mis anteriores hilos y en este no va a ser menos.
En el uso diario, el disponer de 144Hz se resume en una fluidez nunca vista sin perder detalle gracias a la gran calidad y profundidad de colores que nos brinda este panel IPS, muy útil para navegar por redes sociales, visualizar y editar fotos, navegar entre sus menús con una respuesta instantánea y potenciar nuestro lado más jugón.

Tanto es así, que he ampliado mi librería de títulos jugables entre los cuales destancan Real Racing 3 y CarX Drift racing 2 del que prodréis ver la captura de pantalla en la siguiente ilustración.
Ambos juegos puedo disfrutarlos con su nivel gráfico al máximo y a una tasa de resfresco de entre 135-144 fps, lo que permite gozar de una inmersión de juego como si de una videoconsola de última generación se tratara.

También he podido disfrutar de largas sesiones de CoD Mobile, y cuando digo largas es más de 4 horas seguidas a 90 fps continuos con el máximo nivel gráfico, estoy deseando que liberen este juego a 144fps lo cual signifacará una ventaja notable a la hora de decidirte como vaquero más rápido.

Batería
Que esta característica este entre mi top 3 de las favoritas no es ninguna sorpresa, con 5000 mAh este Mi 10T Pro es inagotable!
Ya os he comentado, que es capaz de aguantar mis largas sesiones de juego, no llegando a conocer el aún en límite a nivel cifras de lo que es capaz de ofrecer, pero lo que asegura son 4-5 horas de "vicio" a máximo nivel de detalles sin descargarse completamente.

Por otro lado, en el uso diario debo decir que ninguno de los móviles que he tenido he podido alargar su batería dos días y con este tengo la certeza de que llegaré al final del segundo día sin preocupaciones.
No puedo daros más detalles a nivel horas de uso, ya que acostumbro a apagarlo por las noches y las estadísticas se resetean, pero al menos 4h de pantalla por día, con brillo automático, el modo 144Hz y bastantes redes sociales consigo.

Cámaras
Por último, no quería dejarme sin mencionar a mi nueva compañera de aventuras, la de cámara de este Mi 10T Pro.
Han sido unos cuantos los terminales de Xiaomi que han pasado por mis manos y en ninguno de ellos he conseguido desprenderme de la dupla GCam + Snapseed de las que era un completo friki, hasta que llegó el Mi 10T Pro con su app nativa de cámara tan bien trabajada y las mejoras del editor de fotos de la galería de MIUI 12, que han conseguido que me olvide por completo de las dos apps que os he mencionado anteriormente.

Descubriendo sus cámaras + Tips & GCam | #DalePoderATusIdeas

Como alguno ya habréis visto en el hilo anterior, puedo afirmar sin dudas que la cámara esta a la altura de este terminal.
Aún así sigo teniendo ganas de exprimir todas las funcionalidades de la cámara nativa, y del modo exposición prolongada el cual incluye gran cantidad de presets de los cuales me he convertido en un verdadero fan.

Os dejo algunas fotos editadas con el editor nativo de MIUI 12 y tomadas en el modo exposición prologanda -- pintura al ole sin tripode, eso sí, con buen pulso.

Y esta última de regalo porque me gusta el reflejo en el agua.

¿Os animáis a cazarlo de oferta este Black Friday?

Otros hilos de interes

Mi 10T Pro vs Mi 10 -- Pantalla vs Cámaras
Unboxing y Primeras Impresiones + Extra
Review tras 15 dias de uso del Mi Notebook Pro GTX + Modificación TDP y Driver

Zàijiàn Mi Fans!

2020-11-24 04:46:53
Favorites6 RateRate
estupendo, aunque yo no me puedo permitir un teléfono nuevo en estos momentos
2020-11-24 05:43:01
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

6352974312 | from app

hola donde encuentro la función exposición prolongada en el Xiaomi mi 10
2020-11-24 14:19:30

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

SuPeRFRiKi
estupendo, aunque yo no me puedo permitir un teléfono nuevo en estos momentos

Gracias! Como siempre el primero 💪
2020-11-24 15:28:36

Semi Pro Bunny

RUGBY8 Author | from app

6352974312
hola donde encuentro la función exposición prolongada en el Xiaomi mi 10

Buenas! No sabría decirte si el Mi 10 tiene esa funcionalidad, debería estar donde se activa la funcionalidad de hacer fotos a 108 - 64 Mpx
2020-11-24 15:29:44

Master Bunny

AbeLNM | from app

a ver si tengo tiempo y hago una buena review del 10t pro, que estoy deseando testearlo a fondo
2020-11-24 19:48:24
Esta de lujo!!!!
2020-11-24 20:50:46

Master Bunny

iTesla2007 | from app

¡Genial, muchas gracias por la información!
2020-11-24 21:39:29

Pro Bunny

Moleck | from app

Tengo el xiaomi note 10 que ya me parece muy buen telefono. Pero el mi10t pro me tiene todo loco.A ver si para reyes me lo puedo comprar.
2020-11-24 23:17:45

Moderator

alberto m | from app

Genial hilo, gracias por compartir
2020-11-24 23:59:05

Advanced Bunny

Deiv86 | from app

Yo también tengo el 10T Pro y contentísimo con el. Coincidido contigo en lo de la batería y la fluidez del móvil.
2020-11-25 01:06:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RUGBY8

Semi Pro Bunny

• Followers

132

• Threads

31

• Replies

210

1081