![]() ¡Hola, Mi Fans! Muchos siguieron su deseo de compra y adquirieron uno de los mejores celulares que se lanzó este año, el inigualable POCO X3. Para todos ustedes que ya lo tienen y para todos los que siguen tratando de convencerse de comprarlo, decidimos traerles un taller de fotografía con dos de nuestros fotógrafos favoritos y que aparte, ya experimentaron mucho con la cámara del POCO X3, pues son los mismos que nos acompañaron en la actividad en Xochimilco el Día de Muertos. Por si no vieron los resultados, entren al siguiente link, porque fueron increíbles. Los expertos en fotografía con el POCO X3, Manu Espinosa y Niveck Brito, nos enseñaran un poco de de la cámara, su filtros, sus funciones y nos darán uno que otro tip para sacar fotos increíbles, tanto que parecerán profesionales. ¡No te lo pierdas! Al final del workshop estaremos rifando 6 playeras POCO y una Mi Smart Band 5 ¿Cuándo? Lunes 23 de noviembre a las 19:00 hrs. ¿Dónde? En la cuenta de oficial de Instagram de POCO:@POCO_MX ¡Entra al taller y descubre como sacarle partido a tu nuevo POCO X3! ¡Gana tú medalla! Déjanos un comentario en este hilo y cuéntanos que es lo que te gustaría que los fotógrafos nos enseñen. ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree