In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Mi 10T Pro] Mis funciones favoritas del MI 10T pro + Trucos

2020-11-20 05:01:08
4253 12

¡Hola Mi Fans!

Cada vez queda menos para la review en vídeo, pero continuamos con los avances y esta ocasión os voy a contar cuales son mis funciones favoritas.

Accesos rápidos

Vamos a empezar con algo bastante sencillo, pero a la par muy útil, y no es otra cosa que los accesos directos. Podemos configurar desde gestos en pantalla usando un nudillo (supongo que detecta que la superficie de toque es pequeña), podemos deslizar para subir y bajar el volumen, incluso crear formas personalizadas para distintos accesos directos.

Sinceramente la que yo más uso y la verdad es que es super útil, es dar dos toques al botón de bloqueo para encender la pantalla.

Continuando con ajustes os voy a enseñar un truco para algo muy útil, y es que podemos usar el teléfono como repetidor wifi, es decir compartir wifi de la red de nuestra casa con otro nombre, sin gastar datos, o como extensor de rango.

Repetidor WIFI

Continuando con ajustes os voy a enseñar un truco para algo muy útil, y es que podemos usar el teléfono como repetidor wifi, es decir compartir wifi de la red de nuestra casa con otro nombre, sin gastar datos, o como extensor de rango.
Para ello deberemos activar las opciones de desarrollador, para quien no sepa como se hace es muy sencillo.

Ajustes-Sobre el teléfono/Tocamos repetidamente encima del texto Versión de MIUI

Ahora para acceder, vamos a Ajustes-Ajustes Adicionales-Opciones de desarrollador

Y vamos a modificar solo los parámetros que yo os especifique, no toquéis nada más a no ser que sepáis lo que estáis tocando :).

ACTIVAMOS LA PRIMERA OPCIÓN(Podemos desactivarla si queremos revertir lo que toquemos aquí)

Activamos al opción Activar extension de cobertura

Si quereis saber más trucos de este tipo, estad atentos a la review, ya que en video os explicare bastantes más trucos.

Cámara

Hay 3 funciones que me encantan en la app de cámara.

Una de ellas es sin duda los modos de larga exposición con los que podremos hacer una pasada de fotos a las estrellas, u otro tipo de fotografía creativa.

Los tenéis disponibles en la app de cámara bajo la opción Exposición prolongada

Algunas pruebas, y si estais atentos os enseñare a hacer un timelapse de las estrellas

Si os fijais bien en esta se ve una nebulosa, comentad si sois capaces de encontrarla.

Otra de mis opciones favoritas es el modo Pro, donde podremos toquetear cada ajuste.

Atentos, porque esta función es una verdadera pasada, activadla dentro de la pestaña de vídeo y vais a poder grabar videos para las redes sociales en las que parezca que tenéis el móvil sobre un gimbal. Literalmente el móvil parece flotar.

Y esto es todo por hoy chicos, estad atentos porque aún tenemos muchas más cosas por descubrir.

Un saludo :)

2020-11-20 05:01:08
Favorites17 RateRate
gracias por el aporte 👍
2020-11-20 05:11:52
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

Deiv86 | from app

interesantes. muchas gracias
2020-11-20 06:35:54
Está bueno 😊
2020-11-20 07:30:10