In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Cómo pasar todas las fotos de Google a otra plataforma

2020-11-19 01:36:45
3233 88

Cómo  pasar todas las fotos de Google a otra plataforma

Hola Mi Fans!

El otro día nuestro compañero @Aldrey compartía con vosotros la noticia de Fin del almacenamiento gratuito de Google Fotos ,a partir del primero de Junio próximo.

Pues hoy yo os quiero explicar cómo poder mover todas vuestras fotos y vídeos a otra plataforma en la Nube que elijáis para poder tener todo junto y no andar cambiando de un sitio a otro.

La misma Google fotos facilita un método para  poder  migrar todas las fotos y vídeos que tengamos en su plataforma.

No obstante, todo contenido que tengamos subido hasta la fecha no cuentan para el bono gratuito de 15 GB  que dispondremos hasta ahora, a partir del 1 de Junio ya que van a seguir permaneciendo almacenadas en la galería de Google todo lo subido anteriormente.

Así, pondremos  pasar todo nuestro contenido a otra galería o a otros servicios en la nube. Vamos a indicar paso a paso el proceso a seguir.

Accedemos a la página de Google Takeout ,  una web pensada precisamente para transferir los distintos datos de sus servicios.

Esta parte del proceso podemos hacerla tanto con el PC como con nuestro Mi Phone os dejo imágenes de todo el proceso.

Nos registramos, y deslizando hacia abajo buscamos el servicio de Google Fotos

Antes de nada, hay que pulsar en ' Desmarcar todo' para solo dejar seleccionado Google Fotos.

Una vez seleccionado el servicio, se desbloquean dos opciones. La denominada 'Varios formatos' que es para informarnos de  los formatos en los que Google es capaz de exportar los archivos.

Y la de 'Todos los álbumes de fotos incluidos' sirve para seleccionar la cantidad de fotos que queremos exportar, dividida por álbumes.

Una vez seleccionado lo que queramos, iremos al final de la página para pulsar en 'Siguiente paso'.

Nos aparecerá otra pantalla para determinar el método de la entrega, así como el tamaño o el formato del archivo.

Este paso es muy interesante, ya que en la primera opción podemos elegir para que nos envíen el archivo por correo electrónico o añadirlo a otro servicio en la nube directamente.

Una vez ya tenemos todo seleccionado y configurado pulsamos en 'Crear exportación' para  el caso de querer traspasarlo directamente.

A partir de ahí, Google empieza a reunir todos los archivos y a darle salida a la exportación.

Dependiendo de la cantidad de los álbumes, que tengamos podrá tardar desde horas o incluso días, por lo que habrá que tener paciencia.

En el caso de elegir el envío de los archivos, sería descargar el archivo comprimido con todas nuestras fotos cuando Google nos avise.

Con esas fotos ya descomprimidas, ya sería cuestión de subirlas al sitio que hayamos elegido.

Yo particularmente he encontrado una opción gratuita muy interesante con un Tera de almacenamiento en La nube de Dubox.

Espero que  este hilo os ayude en caso de querer cambiar de plataforma.

Saludos mi Fans

Fuente.- Androidayuda

También nos podéis seguir desde nuestros Canales de Telegram

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-11-19 01:36:45
Favorites68 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Buen aporte compañero.
Gracias por compartir lo de la nube de Dubox.
Instalando ya en mi 📱
2020-11-19 01:47:18

Moderator

Marcos Porto | from app

Muchas gracias! muy útil para mí ya que no tengo espacio en Google fotos y tendré que ponerme manos a la obra.
2020-11-19 01:51:34
Sergio A respondió a las 2020-11-18 18:47:18
Buen aporte compañero.
Gracias por compartir lo de la nube de Dubox.
Instalando ya en mi 📱

De nada compañero me alegro que te haya podido servir, saludos
2020-11-19 02:05:14

Super moderator

Aldrey | from app

Un hilo muy informativo y ms que interesante, próximamente backup completo y migración de archivos.
Gracias compi por la info, a favoritos me lo guardo
2020-11-19 02:22:49
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Marcos Porto respondió a las 2020-11-18 18:51:34
Muchas gracias! muy útil para mí ya que no tengo espacio en Google fotos y tendré que ponerme manos a la obra.

Sí compañero es una opción muy útil y lo que más me ha convencido de todo saludos
2020-11-19 02:23:44
Aldrey respondió a las 2020-11-18 19:22:49
Un hilo muy informativo y ms que interesante, próximamente backup completo y migración de archivos.
Gracias compi por la info, a favoritos me lo guardo

Sí habrá que ponerse manos a la obra ya mismo no sea que se colapsen los servidores,saludos compañero
2020-11-19 02:25:09

Semi Pro Bunny

Monikacast | from app

Genial!
Muchas gracias 👍
2020-11-19 02:36:05
y se borran de Google fotos mis fotos?
2020-11-19 02:36:50

Super moderator

2018Henry Author |

Monikacast respondió a las 2020-11-18 19:36:05
Genial!