In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Other] ¿Han probado Xiaomi Mi A2 Lite con Pixel Experience?

2020-11-09 20:36:35
130 1
Resumen: quiero saber si lo han instalado y si hay algún problemas o si ven un cambio en el rendimiento?

Mi experiencia: desde que me llegó Android 10 en este dispositivo a presentado problemas de rendimiento como que al cambiar entre dos apps estas se reiniciaban por más simples que fueran y en las animaciones tracciones avía lag incluso si lo desactivo avía algo de no fluides así que hasta intenté instalar rom
Pixel Experience guiándose de las indicaciones de la página lo que me da algo de cosas es que al ingresar el comando para instalar la rom se quedó aproximadamente en 44% para luego deferente terminar y el dispositivo reiniciar.Con esta Rom fue peor horrible se paraba todo de un momento a otro se ponía lento hasta el punto de reiniciar y cargaba mocho en cosas simples como entrar al inicio o en configuración intenté instalar otras rom con MUI sin éxito a exento una que fue espectacular cuántos app al regresar a ellas las mantenía como la deje. Pero decidí volver a Rom stock porque era Android 9 y las app no se ponían en modo dark y ahora me encuentro que no tengo problemas de animaciones y podía cambiar entre dos apps simples sin que estas se reiniciarán. Aún así me gustó mucho las opciones útiles que te ofrece Pixel Experience por eso lo quisiera y tal vez ocurrió algo o no realice el proceso de instalación bien y quiero saber si alguien lo tiene con las versiones que ofrece en la página oficial.
2020-11-09 20:36:35
Favorites RateRate

Super moderator

feds64 | from app

Use English so we can assist you better.
2020-11-30 21:23:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6348681223

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8