In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Actualización de cámara de mi note 10

2020-11-08 06:08:03
91 6
Alguna actualización para la cámara del xiaomi mi note 10 ,para que vaya mejor .... Y
La actualizacion a Android 11 habrá para el mi note 10 y para cuándo más o menos caerá .....
2020-11-08 06:08:03
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

No hay fechas
2020-11-08 12:18:25

Advanced Bunny

birra | from app

yo tengo el mismo teléfono que tu y la Cámara me funciona de maravilla lo único es que me quitaron al actualizar a miii 12 el modo coronar por lo demás todo bien y respecto ha Android 11 esta en pruebas aún no está en beta pero tranquilo que nos llegará 👍👍
2020-11-08 17:06:14

Advanced Bunny

birra | from app

perdón quería decir cronar no coronar 😂😂
2020-11-08 17:08:29

Moderator

-TYR- | from app

No sé exactamente a qué te refieres con mejorar la cámara, ¿mejores fotos o que la interfaz vaya más fluida? Si es esto último, te recomendaría que hicieras una restauración de los valores de la cámara en la propia app de la cámara, arriba a la izquierda o derecha tienes una rueda dentada, haces click y te abre los ajustes de cámara, abajo del todo, restaurar predeterminados y te debería ir mejor. Saludos.
2020-11-09 06:06:58

Advanced Bunny

eldeivbcn Author | from app

lo he hecho y me va mejor , gracias
2020-11-09 06:15:01

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

La app de cámara para este terminal no está muy cuidada por desgracia. Tiene un lag brutal mientras tomas fotos y cuando abres y cierras la app, que no se arregla ni optimiza de ninguna manera. Y desde luego que se puede mejorar muchísimo para sacar partido a semejante hardware fotográfico pero Xiaomi el software no lo cuida mucho en general. Demasiados móviles y software genérico para todos.
2020-11-09 10:30:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

eldeivbcn

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

6

• Replies

2

418