In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

REVIEW MI BODY COMPOSITION SCALE 2

Llevaba mucho tiempo detrás de esta báscula inteligente hasta que al fin pude comprarla en la mi.com, al estar fuera de stock en varios momentos.

Tras meses de uso puedo decir que estoy totalmente encantado con ella. Cumple con su principal función con gran precisión gracias al nuevo sensor que incorpora para medir el peso corporal, una precisión de tan solo 50 gramos!
Aparte de la funcionalidad básica de medir el peso, incorpora hasta otras 12 métricas de composición corporal gracias a su chip BIA.
Entre estas medidas destaco la medición del porcentaje de grasa corporal que permite conocer si realmente se tiene sobre o bajo peso, la cantidad de agua en el cuerpo y el BMI que es la relación entre lo que pesas y lo que mides que te permite conocer cual sería tu peso ideal para marcar tus objetivos.
Estos parámetros y otros muchos más nos permiten hacer un análisis en profundidad que no podemos comparar claramente con una báscula médica profesional, mucho más fiable, pero sí que nos da una gran idea sobre nuestro cuerpo y su composición, para marcar metas de bienestar y salud, y tan solo a 2 pasos!

En cuanto al diseño, que es algo que me apasiona, no puede ser más correcto. Un diseño minimalista con un empleo magnífico de los materiales a parte de funcional: un peso ligero que lo hace fácil de mover, una lectura de gran visibilidad y cualquier persona seria capaz de cambiarle las pilas ya que no presenta tornillos!

Además de todo lo que ya he mencionado, ¿Qué pasa si te digo que todavía tiene más funcionalidades? Pues así es, esta báscula además de darte todo un análisis corporal puedes utilizarla para pesar todo tipo de objetos gracias a su modo estático. Esto me ha servido, por ejemplo, para pesar objetos que voy a tener que enviar y necesito saber el rango de peso donde se encuentra. Recuerda que la báscula no puede medir menos de 100 gramos y que para activarla necesitas un peso de al menos de 5 kg, por lo que si vas a pesar ingredientes (sin excesiva precisión) vas a tener que apoyarte encima y después pesarlos.
Tengo amigos que incluso han usado la báscula para hacer un análisis corporal de sus perros y así poder tenerlos bajo control!

En conclusión MI BODY COMPOSITION SCALE 2 es un producto que no puede faltar en casa debido a todas sus funcionalidades, además de que toda la casa va a poder hacer registro de sus pesadas y parámetros independientemente a través de la aplicación Mi Fit.
Con una vinculación la mar de sencilla y rápida puedes tener a mano un registro de todas las pesadas que haces y el móvil se encarga de organizartelo todo, es genial!
Y por no hablar de su bajo precio para todo lo que incluye.
Recomiendo 100% su compra, sobre todo a aquellos que quieren cuidar de su cuerpo y bienestar!

Os dejo por aquí imágenes de la baáscula inteligente para que podaís apreciar su diseño además de sus posibles funciones. Además os adjunto capturas de la aplicación Mi Fit para que veáis lo organizado que se tiene el registro de pesadas y los demás parámetros. En mi caso los resultados sobre mi composición se acercaron mucho a lo que esperaba, por lo que aunque no sean del todo certeros son muy razonables y son de gran utilidad!

2020-11-09 22:58:28
Creative Designer + Mi Fan
IG: rav3narya
Invalid floor, the posts have been deleted #22

Rookie Bunny

Stiven lopez | from app

¡Hola! Le damos la bienvenida a nuestro nuevo accesorio que tenemos al alcance de nuestras manos, les presento el Corrector de postura Xiaomi, tenemos un estilo futurista y sencillo pero lo más importante es que es cómodo para cualquier tipo de postura, adaptable para tí para facilitar tu vida y mejorarla, con el paso del tiempo nuestra postura cambia por nuestras acciones y movimientos día tras día pero hoy daremos la diferencia con este revolucionario invento de Xiaomi, bajo la submarca de Hipee, cuenta con tecnología SmartPoseture, ésta tecnología se encarga de detectar el movimiento de nuestro cuello y espalda gracias a sus sensores para que reconozca la postura incorrecta, cuenta con un chip interior que detecta hasta los 15° que nos avisa con vibraciones minúsculas de cierta manera que nosotros corrijamos aquella mala postura.
Las dimensiones son de 137x176 mm en el modelo para adulto y también existe las dimensiones de 120x132 mm un modelo para los niños, el peso en ambos modelos es de 62 gramos por lo que es ideal para poder llevar a cualquier sitio sin incomodidad, existen 5 colores diferentes para que lo hagas lucir con tu estilo, puedes conectarlo mediante Bluetooth mediante la App con tu SmartPhone así obtendrás la notificación cuando tienes que corregir tu postura, además gracias a la app tendrás un control diario de tus estadísticas para ver la mejora de tu postura, consigue el tuyo en 26 euros en tiendas oficiales Xiaomi.
2020-11-10 01:45:19

Super moderator

Aldrey Author |

Kynareth respondió a las 2020-11-09 14:54:46
bueno enhorabuena ya a los ganadores, yo de sobra ya no voy a poder ganar.... no es cuestión de suerte, es estadística. enhorabuena a la gente que ha ganado, yo me llevaré mi medallita de gracias por participar y bien, supongo. intenté ser la mejor pero al final he acabado recibiendo la puntuación más baja así que... lo intentaré ya en otro concurso. no quiero gastar más mi tiempo en este. hasta otra ☺

Hola Kynareth, gracias por las felicitaciones de parte de todos y nuestra por participar también; lo hiciste fenomenal pero solo puede quedar uno para llevarse el premio, la cosa va camino de decidirse pero todavía faltas estas 3 últimas semanas y la cosa puede dar un vuelco.
Gracias por el interés demostrado y me alegro de que participases, nos vemos por Mi Community y mucha suerte para la próxima, saludos
2020-11-10 02:50:02
Quien no ha tenido una prenda con esas molestas pelusas que hacen que la prenda luzca vieja y estropeada? Pues bien, con el quita pelusas Xiaomi Mijia, hará que tus prendas estén siempre impoluta y sin esas molestas pelusas. El quitapelusas Xiaomi es el aparato ideal para este molesto problema que afea nuestras prendas. Esta maravilla cuenta con un cabezal de corte flotante de gran precisión compuesto por 5 aspas, con mucha potencia pero cuidadoso con nuestras prendas y para varios tejidos.Su potencia de succión hace que este aparato sea ideal para dejar nuestras prendas libre de peludas, cuenta con un diseño ligero y confortable para nuestra comodidad a la hora de utilizarlo. Cuanto dura su batería? pues bien, el Xiaomi Mijia quitapelusas cuenta con una batería de litio de gran capacidad de 1300mh  con carga rápida y 90 minutos a pleno rendimiento, con una interfaz de carga por USB no será problema a la hora de cargar nuestra batería,también cuenta con un indicador led. En definitiva esta maravilla es el accesorio ideal para tener nuestras prendas como nuevas. Por su diseño, su funcionalidad y su calidad es indispensable en nuestro hogar. Xiaomi Mijia Quitapelusas, ¿ te convence?
2020-11-10 06:22:29

Pro Bunny

Moleck | from app

Xiaomi smart band4. Esto si es un buen aparato.a parte de tener en la muñeca a tu entrenador personal . Tener acceso a llamadas mensajes etc... Menudo cacharro y a buen precio. Sobre todo buen precio.
2020-11-10 07:29:10
Otro reto 👍
2020-11-10 17:34:22

Pro Bunny

1785086902JUAN | from app

suerte
2020-11-10 22:00:17

Pro Bunny

1785086902JUAN | from app

suerte
2020-11-10 22:01:02

Rookie Bunny