![]() ¡Muchas felicidades Alexia Cruz! Ya tienes tu Mi Smart Band 5 __________________________________________________________________________________________ ¡Hola, Mi Fans! Como saben que Xiaomi siempre se preocupa por conocer más de ustedes y de su opinión, para poder mejorar día con día. Esta vez, venimos aquí para que nos ayuden a contestar la siguiente encuesta. Y como sabemos que a veces puede ser pesado contestar encuestas, les tenemos un regalo que seguro les va a dar un empujón. Sigue la siguiente dinámica y ¡gana una Mi Smart Band 5!
El ganador será seleccionado por medio de un sorteo y se revisará que haya cumplido con cada uno de los pasos de la dinámica. ¡Suerte a todos! y gracias por su cooperación. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree