In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Xiaomi - Premios Xataka 2020

2020-11-05 03:33:00
1122 41

Xiaomi - Gala Xataka 2020

Hola ¡ Mi Fans !

Hoy con este hilo os quiero hablar de estos maravillosos premios, los premios Xataka.

Xataka es pasión por la tecnología año tras año y este más todavía, con la situación que nos ha tocado vivir, esta pasión ha alcanzado niveles y límites nunca vistos. Nuestra relación con la tecnología este año fue más estrecha y necesaria que nunca, durante la pandemia la tecnología nos ha facilitado, y sigue haciéndolo, el poder desarrollar nuestro trabajo, formarnos y hasta poder comunicarnos con nuestro seres más queridos.

La tecnología nos ha unido cuando más alejados debíamos de estar los unos de los otros, y qué mejor momento que los Premios Xataka para dar las gracias a esta era tecnológica, para hacerle un homenaje a todas las marcas y productos que han hecho que este tan extraño 2020 estemos más cerca que nunca.

Para refrescaros la memoria de la participación de la 10ª gala de estos maravillosos premios Xataka os dejamos el vídeo aquí mismo

Seguro que muchos de vosotros estáis ya con la mosca detrás de la oreja con los próximos premios Xataka, os preguntaréis si habrá este año o no con todo este revuelo del Covid -19 y tal como nos encontramos, pues la respuesta es Sí !!!
Qué mejor manera para celebrarlo que ver a Xiaomi, nuestra marca favorita en medio de los elegidos a estos grandes premios una vez más, año tras año.

Como os comentaba en el anterior texto un año más Xiaomi vuelve a ser nominado para varios premios entre los que se encuentran los que os menciono a continuación y desde cuyos enlaces podréis efectuar ya la votación a dichos premios:

Desde este hilo os animamos a participar en las votaciones de estos premios de tanto nombre y prestigio como son los Xataka.

No os olvidéis de reservar esta fecha, el ( 19 de noviembre a las 20.00h, en XATAKA.COM ) anotarla en la agenda para elegir vuestros ganadores, este año la gala será un tanto especial ya que se hará digitalmente y estará llena de grandes sorpresas.

Venga animaros a asistir a esta nueva gala de los Premios Xataka y votar por vuestro fabricante preferido, pero no sin antes desde los comentarios de este hilo dejarnos vuestras impresiones sobre las menciones de Xiaomi en estas nominaciones de los Xataka 2020.

No os olvidéis de seguir nuestros canales de Telegram, el canal de publicaciones Mi Community y en el canal de  Fotografía Mi Community

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-11-05 03:33:00
Favorites23 RateRate
estupendo y enorabuena 👍
2020-11-05 03:38:25
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

como siempre a por todas, votado en todos los apartados
2020-11-05 03:51:31

Moderator

alberto m | from app

Vamos a por los premios Xataka 2020, con la ayuda de los mi fans, de esta gran familia!!!! Votado
2020-11-05 04:06:31

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Yo en la que más espero que gane Xiaomi es en el mejor Smartphone de gama media con su Poco X3 NFC porque me parece una pasada de móvil de gama media y a un precio excelente.
2020-11-05 04:40:12
Gracias por la información..
y si yo ya estoy votando los premios Xataca 2020, muy , muy bueno e interesante espero buenos resultados dado que Xiaomi lo a petado 2020 #DalePoderATuImaginacion#MiFans
#MFCBizcaia
2020-11-05 04:50:52

Moderator

Marcos Porto | from app

Seguro que arrasamos!! 💪💪
2020-11-05 04:55:37

Master Bunny

Tony.es | from app

interesante la participación !! en hora buena!!👍
2020-11-05 05:07:41

Super moderator

Aldrey Author | from app

Tenemos que participar y votar.....
2020-11-05 05:26:50
¡Votados en todas las candidaturas! Ojalá tengan, al menos, el mismo éxito que ediciones anteriores.
2020-11-05 05:47:27

Super moderator

2018Henry | from app

Votado por nuestra marca Favorita en todos sus apartados , adelante Mi Fans vamos a demostrar el porque estamos aquí, saludos para todos
2020-11-05 06:10:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In