![]() ¡Tenemos ganador! ¡Muchas felicidades Héctor Zavala! _________________________________________________________________________ ¡Hola, Mi Fans! Una de las tradiciones más bonitas y más celebradas por los mexicanos, es el día de muertos y esa época por fin esta aquí. Ya habíamos lanzado un convocatoria para que dos de ustedes fueran parte nuestra campaña de Día de Muertos, pero ya saben que lo que más nos gusta en Xiaomi es tenerlos felices, así que pensamos ¿por qué no otro concurso para que nuestros Mi Fans se lleven un celular? Y pues, ¿por qué no? Aquí les va la siguiente actividad. Deberán sacar toda su creatividad y escribir una calaverita literaria en donde incluyan a Xiaomi o alguno de sus productos. No debe ser muy larga, 2 a 4 estrofas estarán bien. Tienen del 31 de octubre al 5 de noviembre para participar. El equipo de marketing de Xiaomi México leerá todas las calaveritas. La ganadora será la más original y qué mejor haya utilizado los recursos Xiaomi y de premio se llevará un Redmi Note 9 Pro. Así que ¡no esperen más! Comiencen a sacarle jugo a su creatividad y escriban en este hilo la mejor calaverita de Xiaomi 2020. ¡Estamos emocionados por leerlos! |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree