In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Themes

[Noticias] Inesperado, notias MIUI 13

2020-10-31 05:41:28
401 14

Advanced Bunny

birra | from app

Con Xiaomi por lo menos sabemos que habrán nuevas actualizaciones y que siguen trabajando para mejorar los terminales hay otras marcas que no dicen nada y cuando te llegue te ha llegado yo siempre he tenido Samsung y haora estoy muy contento de haberme cambiado ha Xiaomi con paciencia se Irán actualizando y resolviéndose los problemas
2020-10-31 16:33:01

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

..........🤗
2020-10-31 17:36:50

Semi Pro Bunny

Adryan_804 Author | from app

Joyjoy
..........🤗

El mejor comentario 🤣
2020-10-31 17:54:09

Advanced Bunny

6279780359 | from app

felicitaciones a xiaomi por el 3er lugar.en ventas desplazando a apple. es un reflejo de la confianza de sus usuarios, pero también debe ser un compromiso para mejorar las fallas de este 2020 con todo y pandemia. muchas deficiencias e incumplimiento en las fechas y un desastre las actualizaciones. de verdad una gran cantidad de móviles con muy escasas diferencias y una serie redmi 9 para el olvido...creo que el poco x3 salvó la temporada y la llegada de este mi 10t Lite le puso la guinda al pastel. de mi parte me gustaría que no desapareciera la serie mi a3 y sucesivos, pero pienso que ya la olvidaron...era muy buena... espero retomen el camino de calidad/precio que todos esperamos y que exista mayor orden y dedicación en las actualizaciones y no se repita esta tormenta de este año. tienen muchísimos fans y hay que conservarlos. les deseo mucho éxito y que sigan evolucionando en positivo de cara al futuro.saludo cordial.!
2020-10-31 19:09:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adryan_804

Semi Pro Bunny

• Followers

21

• Threads

19

• Replies

132

875