![]() Hola Mi Fans, ¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!! Antes que nada.....Muchísimas gracias por sus gran apoyo ya que hemos recibido más de 2 MIL mensajes de felicitación, ¡sois los mejores! Y ahora sí, aquí están los ganadores del sorteo: Mi 10T Pro: 6292411760 (#1854) Mi Smart Speaker: 6181081489 | (#1827) Mi TV Stick: 6251479429 | (#1172) Mi True Wireless Earphones Basic 2 1824734337 | (#54) ¡Enhorabuena Mi Fans! Por favor escribir por mensaje privado a Mi Comm ES en nuestra app para tener sus datos de envío. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola Mi Fans! Hace casi 3 años atrás Xiaomi aterrizó felizmente en España y ¡han sido tremendos tres años! La próxima semana empezaremos a tirar la casa por la ventana, sobre todo el día 6 de noviembre donde tendremos varios sorpresas, así que estad atentos a nuestros anuncios de los próximos días. Pero mientras tanto... os adelanto...¿os gustaría poder ganar un Mi 10T Pro y otros productos de Ecosistema? A partir de hoy 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, deja en este hilo un mensaje de felicitación a Xiaomi España y cuéntanos el momento más memorable que has vivido con Xiaomi en estos últimos tres años. Estos mensajes serán leídos por nuestro Country Manager y ¡podrás participar en el sorteo de un Mi 10T Pro, un Mi Smart Speaker, Mi TV Stick y Mi True Wireless Earphones 2 Basic! Atención, los mensajes de felicitación deben contener tu momento más memorable, de lo contrario no entrarán al sorteo y los productos solo podrán ser entregados en territorio español. ![]() 2020-11-06 20:16:18 Upload
Click on the file to download the attachment
Todos los mensajes recibidos recibirán también nuestra medalla de aniversario ![]() ¿Estáis listos para empezar a celebrar los 3 años de Xiaomi España? |
Rate
-
Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason