In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[ROM] MIUI 12 para Redmi Note 9S OTA

2020-10-29 04:30:34
939 23

Advanced Bunny

Antonio Ortiz Cruz | from Redmi Note 9S

Hola Juan Esteban, entonces no hay necesidad de desbloquear el bootloader del dispositivo? Solo aplico la actualización desde los archivos y listo?
2020-10-29 16:34:39

Advanced Bunny

Antonio Ortiz Cruz | from Redmi Note 9S

Juan Esteban
vas a configuración \ acerca del teléfono \ actualización de software y dónde está el logo de miui 11 presionas varias veces y se activaran mas opciones en el menu de 3 puntos que se encuentra en la esquina superior derecha, ahi elijes: seleccionar paquete de actualización, se abrira el administrador de archivos, buscas donde lo descargaste y empezará el proceso de actualización, solo asegurate que la rom de tu dispositivo sea QJWMIXM

Hola Juan Esteban, entonces no hay necesidad de desbloquear el bootloader del dispositivo? Solo aplico la actualización desde los archivos y listo?
2020-10-29 16:35:22

Rookie Bunny

Bardo Fran | from Redmi Note 9S

Hola 👋, realicé los pasos que comentas en tu publicación y todo perfecto , gracias por compartir 😃
2020-10-29 22:46:16

Rookie Bunny

6373720737 | from Redmi Note 9S

Juan Esteban
vas a configuración \ acerca del teléfono \ actualización de software y dónde está el logo de miui 11 presionas varias veces y se activaran mas opciones en el menu de 3 puntos que se encuentra en la esquina superior derecha, ahi elijes: seleccionar paquete de actualización, se abrira el administrador de archivos, buscas donde lo descargaste y empezará el proceso de actualización, solo asegurate que la rom de tu dispositivo sea QJWMIXM

muchas gracias pero ahora no le salen pero no me sale el nuevo centro de control y los super wallpapers
2020-10-29 23:17:54

Semi Pro Bunny

Juan Esteban Author | from Redmi Note 9S

6373720737
muchas gracias pero ahora no le salen pero no me sale el nuevo centro de control y los super wallpapers

ve a configuración \ pantalla \ centro de control \ usar nuevo centro de control y para los superwallpapers necesitas este tutorial https://www.xiaomiadictos.com/asi-puedes-habilitar-los-super-wallpapers-de-miui-12-en-cualquier-xiaomi-redmi-o-poco/
2020-10-29 23:23:17

Rookie Bunny

Eduardo RG | from Redmi Note 9S

Si es compatible con mi ROM vea? es que tengo un poco de miedo que se heche a perder. Otra cosa he escuchado que luego de actualizar se debe reiniciar de fabrica ¿eso quiere decir que perderé todo?

Edit: Si lo hice y todo genial. Solo activa el centro de control, y por cierto, deslizar desde
izq: notificaciones
derecha: centro de control.

2020-10-30 03:45:53

Semi Pro Bunny

Juan Esteban Author | from Redmi Note 9S

Eduardo RG
Si es compatible con mi ROM vea? es que tengo un poco de miedo que se heche a perder. Otra cosa he escuchado que luego de actualizar se debe reiniciar de fabrica ¿eso quiere decir que perderé todo?

Es totalmente compatible, yo no necesite hacer la restauración de fabrica, bueno aun y me va de maravilla, saludos
2020-10-30 04:06:36

Rookie Bunny

6317678503 | from Redmi Note 9S

el mío es at&t
2020-10-30 13:22:14
A mi me dice que el operador es diferente del recovery y hay que descargar del foro MIUI. Soy AT &T Mexico.
No creo que se pueda?
2020-11-09 06:54:02

Rookie Bunny

6348079988 | from Redmi Note 9S

Juan Esteban
la rom Telcel está bloqueada, hasta que a Telcel se le ocurra mandar la actualización te llegaría, te recomiendo cambiar la rom a la global

como puedo cambiar la rom
2020-11-20 03:13:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juan Esteban

Semi Pro Bunny

• Followers

5

• Threads

5

• Replies

64