In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI APPs

[MIUI Launcher] [Actualizado] ¡Ya disponible! MIUI Launcher APK ALPHA

2020-10-27 14:53:59
8313 65

¡ACTUALIZADO última versión del 30/10/20!

Hola, ¡MiFans!

Con esta publicación, Mi Community os acerca la información y la descarga de la APK del lanzador del sistema de MIUI en su última versión.

¡Recordad que se trata de una versión ALPHA, es decir, muy avanzada pero en desarrollo! Puede dar algún error aunque los que la estamos usando no hemos encontrado nada reseñable en cuanto a problemas se refiere pero esto dependerá mucho de cada versión de MIUI.

Recordad también que los teléfonos de la marca Poco tienen su propio lanzador del sistema que no es compatible con el de MIUI que es el que se comparte en este hilo.

Otro dato a tener en cuenta es que no parece funcionar con MIUI 11, al menos en las versiones en las que lo hemos intentado probar. Al parecer funciona con MIUI pero con Android 10.

• ¿Qué es el lanzador del sistema?

Este se encarga de las organización de todo lo que vemos en nuestras pantallas, siempre y cuando nuestro MiPhone utilice MIUI como interfaz, es decir, todos salvo los MiPhones de la "serie A" cuya interfaz es Android One, versión más o menos stock de Android.

• ¿Cómo se instala?

La instalación es similar a la de cualquier otra APK que hayáis instalado antes. Iremos al link de descarga que adjuntamos al final del hilo, la descargamos y al final de la descarga, al hacer click sobre la APK, deberemos darle permisos al navegador para instalar desde orígenes desconocidos. La advertencia que nos aparece en pantalla ya nos permite acceder al submenú sin tener que buscar.

• ¿Qué novedades trae?

Las novedad principal que trae es visual. En esta última versión ALPHA, se puede reorganizar la multitarea o recientes de la forma clásica en Xiaomi desde hace un par de versiones de MIUI, es decir, en vertical o en horizontal tipo Android en sus últimas versiones.

Esta es la novedad principal pero, además, aunque hemos comentado que puede tener errores al ser una  ALPHA, no es menos acertado reseñar que, para muchos usuarios que acaban de recibir MIUI 12, va a ser también una APK que puede pulir muchísimo los posibles lags, fallos de cualquier tipo, etc que tengan nuestros MiPhones con la primera o segunda versión de MIUI 12.

Para cambiar la forma en la nos aparecen las ventanas en recientes o multitarea, debemos acceder a los ajustes del teléfono, pantalla de inicio y desplazamos sobre la pantalla hacia abajo hasta encontrar "arrange items in recents".
También se puede acceder a este menú pellizcando con dos dedos la pantalla de inicio y haciendo click en ajustes y después en más.

• ¿Se puede desinstalar?

Sí, hay varias maneras de sustituir la versión ALPHA por la que traía nuestra versión de MIUI 12.

1. Desde ajustes:

Vamos a ajustes del teléfono, aplicaciones, aplicaciones instaladas, lanzador del sistema (o launcher del sistema), click sobre la app, desplazamos hasta abajo en las opciones y debemos encontrar "desinstalar actualizaciones". Con este simple método debemos volver a la versión que teníamos anteriormente.
Es recomendable un reinicio manual después de desinstalar.

2. Desde el actualizador del sistema:

Accediendo desde los ajustes del teléfono, información del teléfono, actualizador del sistema, tres puntos arriba a la derecha, "descargar última actualización", lo hacemos, y después le damos a actualizar o instalar. Esperamos todo el proceso y al final debemos tener la actualización tal cual la teníamos antes de instalar esta APK.

Nota: en ambos procesos de cambio entre lanzadores del sistema, es muy recomendable un reinicio manual por parte del usuario.

¿Desde dónde la descargamos?:

Hay grupos en Telegram que ya hace un par de días que han compartido la APK pero desde aquí os dejamos el link de descarga a la web APK Mirror que es muy segura.

Haciendo click en el link siguiente, accederemos a la versión para su descarga, fijaos en la nomenclatura ya que hay varios launchers disponibles.

Así se cambia la opción y así queda la visualización de "recientes".

Esperamos que os sea muy útil e interesante.
Nos leemos, Community.

-TYR-
Nota del autor: Gracias al usuario MarcosPorto por la idea, saludos.

¡Recordad que el canal de fotografía de Mi Community os espera AQUÍ!

- Otros hilos de interés:

2020-10-27 14:53:59
Favorites57 RateRate

Moderator

Marcos Porto | from app

La verdad que se sabe MIUI con la opción de poder elegir como quieres ver los recientes en pantalla!!. Lo malo que ahora no se con cuál quedarme 😂. Muy buen hilo, a favoritos!!.
2020-10-27 15:31:44

Master Bunny

ACM_91 | from app

Súper útil para tener nuestra interfaz organizada a nuestro gusto y muy funcional.
2020-10-27 16:39:10

Moderator

alberto m | from app

Genial hilo compañero, yo ya estoy probandolo y me gusta mucho la verdad
2020-10-27 16:42:51

Master Bunny

jacsbcn | from app

👍
2020-10-27 17:01:55

Master Bunny

Apolo 11 | from app

Muchas gracias por la información
2020-10-27 18:11:56
Se ve bien gracias por informar
2020-10-27 18:57:17

Semi Pro Bunny

Rubelinho35 | from app

la puedo instalar en el poco f2?
2020-10-27 20:09:57

Master Bunny

iTesla2007 | from app

¡Pues a ver cuando sale la versión final de forma oficial!
2020-10-27 21:55:55

Semi Pro Bunny

Morenito32 | from app

aclarar q sólo funciona para miui con android 10!!
2020-10-27 22:18:25

Semi Pro Bunny

Lara99 | from app

Funciona perfecto y sin bug's 👏
2020-10-27 23:26:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

825

• Threads