In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Reseñas y Tips] POCO X3 HORRIBLE

2020-10-27 08:49:55
807 12
Hola

Hace un tiempo mi antiguo movil empezo a fallar y me salia mejor comprar uno nuevo. Compré el POCO X3 de oferta en la web oficial, me lo habían recomendado y también tengo el portaril xiaomi. Ya no es que sea demasiado grande ni pesado ni ancho, eso ya se asume en las especificaciones. El problema es que no llevo ni un mes y va muy mal: entras a chrome y se queda pillado, en youtube bajas la lista de videos y va con muchísimo lag, el instagram lo tengo puesto en modo nocturno y hay partes que se ponen blancas porque si luego se van, a veces no me reconoce la cara. Ya no estoy a tiempo de devolverlo y espero que me lo cubra la garantia. No se si alguien mas le pasa.
2020-10-27 08:49:55
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Esta claro que no llueve pará todos igual 🤗
2020-10-27 18:44:42
buenos días, has probado a restaura de fábrica, y después actualizar a la última versión de Miu 12, yo llevo con el 1 mes y va perfecto la verdad, no me ocurre nada de lo que te pasa a tí, yo probaría a restaurar de fábrica, pero recuerda primero guardar todos tus datos en la nube para no perder nada
2020-10-27 19:57:27
Yo lo he comprado ahora por todo lo que decían de el que era el mejor en todo y tal y en estos últimos días y semanas muchos ya diciendo que falla mucho, que todo va mal, que la batería no dura ni un día, mala camara.... Yo ya no se ni a quien creer ni a quien no... Creo que en las reviews, supuestamente imparciales o sin un interés económico, del principio había muchos intereses ocultos porque no puede ser que el primer mes de uso a todos les vaya de maravilla y luego ahora salgan de golpe todo lo malo, que no es poco o aislado... Me da que en cuanto llegue lo devuelvo hasta sin abrir...
2020-10-27 23:55:16
Yo no tengo el Poco X3  pero si te puedo decir que un gran terminal , solo tienen que pulir un poco , pero nada de otro mundo quizás tenga que resetearlo como comenta el compañero alberto m  , ,
2020-10-28 01:05:52

Advanced Bunny

chakugan | from app

yo lo tengo hace dos semanas y me va de lujo, solo que esperaba más de autonomía pero eso irán puliendolo
2020-10-28 01:18:39
No se enfaden,ni se pongan nerviosos,yo acabo de devolver hoy mismo un smart TV samnsung por publicidad engañosa,en todos los sitios cuecen habas,pero el periodo de prueba son 15 días según la ley de garantías o un mes salvo que se diga lo contrario,ver y reconocer los fallos de un producto me tarde 3 dias y puedes desistir del contrato de compra sin dar explicaciones...
Esa es mi experiencia.
2020-10-28 04:23:31

Pro Bunny

el6pro | from app

Un restablecimiento de fábrica igual te arregla esos problemas,en la familia hay uno y su propietario no se queja de esos problemas,salvo algún ligero lag y la vibración trasera.
2020-10-28 19:00:26

Rookie Bunny

6362733339 Author |

Elqtosabe respondió a las 2020-10-27 16:55:16
Yo lo he comprado ahora por todo lo que decían de el que era el mejor en todo y tal y en estos últimos días y semanas muchos ya diciendo que falla mucho, que todo va mal, que la batería no dura ni un día, mala camara.... Yo ya no se ni a quien creer ni a quien no... Creo que en las reviews, supuestamente imparciales o sin un interés económico, del principio había muchos intereses ocultos porque no puede ser que el primer mes de uso a todos les vaya de maravilla y luego ahora salgan de golpe todo lo malo, que no es poco o aislado... Me da que en cuanto llegue lo devuelvo hasta sin abrir...

Considero que tiene una buena camara y lo de la bateria no dura un dia también me ha soprendido a peor igual que los altavoces que cuando lo pones a tope parece que este activada la vibración
2020-10-29 05:32:30

Semi Pro Bunny

Rubelinho35 | from app

el poco x3 le tiene mi mujer y el lag es bastante claro y cada 2 por 3 tiene que apagar  y encender el mobil y se quita pero eso no es plan,ay alguna solucion??
2020-12-01 20:09:41

Advanced Bunny

1548483017 | from app

Rubelinho35
el poco x3 le tiene mi mujer y el lag es bastante claro y cada 2 por 3 tiene que apagar  y encender el mobil y se quita pero eso no es plan,ay alguna solucion??

Yo estoy decepcionando y arrepentido de haberlo comprado. Lleva dos o tres actualizaciones y no solucionan el lag ni la poca fluidez que surge a veces en las animaciones por no hablar del giro automático v que parece un gama baja de marca de tercera categoría. Arrepentido
2020-12-04 18:15:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6362733339

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

1

8