In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Mi 10T Pro] Mi 10T Pro | Unboxing y primeras impresiones.

2020-10-27 00:59:49
2862 14
Hola Mi Fans,

Pues ya estamos por aquí con lo prometido, llevo una semana usando el Mi 10T Pro, y os voy a comentar cómo han sido mis primeras impresiones.

¿Qué nos encontramos en la caja?
Pues como podemos ver nos incluye una funda de TPU, cable tipo A a tipo C , un cargador de 33W, adaptador de auriculares (Ya que nos disponemos de jack) y manuales varios.

Vamos a empezar por el diseño, el terminal es una preciosidad, si bien me hubiera gustado que la cámara trasera sobresaliera algo menos, la verdad es que no me molesta en el día a día. El lector de huellas está impresionantemente bien colocado y el hueco frontal de la cámara es de los más pequeños que he visto en un panel IPS, y aunque me hubiera gustado una cámara retráctil vamos a asumir que es más duradero así.

El rendimiento, no creo que haga falta comentarlo, LPDDR5, UFS3.1, SD865, como os podéis imaginar vuela. Ya hablaremos más en profundidad en la review.

Uno de los puntos más controvertidos de este terminal ha sido la pantalla IPS, y la verdad comparándola con una Oled (MI 9T Pro) con una imagen colorida no podréis apreciar la diferencia, perdemos en negros, pero mantenemos la saturación, ganamos tasa de refresco (144hz) y nos libramos de las estelas moradas cuando usamos el modo oscuro en pantallas Oled.

Creedme, que una vez probéis los 144HZ veréis cualquier móvil de 60HZ completamente lagueado.

Os dejo una pequeña comparativa (aunque no se aprecia muy bien con otra IPS, iPhone 6S)

La cámara sorprende por el bokeh que genera sin activar el modo retrato, la calidad es de 10, en la review tendremos un análisis completo, pero comentar que había sobrado un teleobjetivo de calidad mediocre como mucho terminales baratos, ya que el zoom 2x nos da calidad suficiente gracias a su enorme sensor.
Aún no tenemos Google camera optimizada para este dispositivo, pero a mi parecer obtenemos unos resultados algo mejores que con la cámara stock, os dejo una pequeña muestra que ya ampliaremos.

En ambos casos, Izquierda GCAM, Derecha Stock

Y por último la batería es una pasada y de sobra justifica los 220 gramos del terminal, una cosa que he notado es que a diferencia del MI 9T a brillo máximo (a pleno sol)  no nos drena la batería, no se si se debe al tipo de panel, pero os aseguro que no tendremos problemas para verlo incluso a pleno sol y aún asi el consumo sera contenido.
No he conseguido gastar la batería ningún día, pero aquí os dejo una muestra.

Y por último, una cosa que puede parecer una tontería pero que marca la diferencia es el vibrador magnético, ya que no tiene nada que ver con los motores tradicionales y la verdad, da gusto escribir con el teclado, ya que da la sensación de estar pulsando las teclas.

Muchas gracias por leerme, y trataré de analizar y resolver en la review todas las posibles dudas que me dejéis y que os puedan ayudar a elegir terminal.

2020-10-27 00:59:49
Favorites12 RateRate
gracias por la review 👍
2020-10-27 01:15:23
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

Randy_Olot | from app

Gracias por la reviev, y por esas fotos comparativas... se nota la mejora en definición de la gcam.
2020-10-27 03:42:40

gracias por la review del pequeñin
2020-10-27 03:48:52

Master Bunny

AbeLNM | from app

buena review, estoy deseando que llegue
2020-10-27 04:45:10
Para ser el primer contacto con el terminal Mi10T T pro , se pone Interesante
2020-10-27 05:25:52

Pro Bunny

Felixrr133 | from app

Increíble teléfono
2020-10-27 05:45:51

Master Bunny

EDUX84 | from app

Que lo disfrutes mucho compañero, esperamos  el próximo unboxing con ganas de verlo más afondo😉👍
2020-10-27 07:50:51
Buenísimo 🤩 el móvil impresionante 😊
2020-10-27 08:18:04

Rookie Bunny

Peralta 28 | from app

wuao esta una chimba espero q llegue pronto
2020-10-27 11:25:05

Master Bunny

Frantxo | from app

Gracias 👏
2020-10-27 11:32:40
please sign in to reply.