In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

Pro Bunny

Moleck | from app

A mi me gustaria que miui tuviese un menu lateral como los galaxy. donde puedes poner todas las aplicaciones que mas utilizas.Tambien molaria que se pudiera elegir en la opcion del tiempo, estaciones meteorologicas de otras paginas como: aemet o avamet.Y en el always display mas variedad y con movimiento.
2020-10-26 19:20:06
Es difícil encontrarse con algo novedoso que todavía no ofrezca MIUI 12 ya que cada día descubro funcionalidades nuevas que no pensaba que existían.
Sin embargo, como amante de la fotografía echo en falta algunas opciones con respecto a la galería de fotos y los álbumes, algo en lo que apenas se profundiza y es realmente importante para mí.

Propongo implementar tres sencillas y nuevas funcionalidades relativa a los álbumes de la galería, que serían:

- Poder cambiar el icono del álbum en cuestión por otra imagen ajena o seleccionar una foto del álbum como portada, sin que sea esta la última foto del álbum. Me extraña que todavía no se pueda hacer esto actualmente, ya que personalizar las portadas como el nombre (esto ya se puede) podrían dar a nuestra galería un gran toque personal.

- Poder convertir un álbum a widget, es decir poder visualizar el álbum directamente desde la pantalla de inicio sin tener que entrar en la galería. Sería genial poder visualizarlos o entrar en ellos así de fácil ya que tengo la galería colapsada con tantas fotos que me gustaría que mis álbumes favoritos apareciesen nada mas encender el móvil. De esta manera, por una parte tendría mucho más a mano las fotos con las que trabajo como fotógrafo o editor y por otra parte podría dar a las pantallas de inicio una bonita visualización al tener junto a tus otras aplicaciones tus fotos como elemento decorativo de la pantalla. También sería interesante que se diese la opción de: álbumwidgets estáticos (se mantiene la portada del álbum) o álbumwidgets que te fuesen pasando las imagenes con el tiempo.

- Poder visualizar un mapa de fotos, esta podría ser la idea más innovadora que me encantaría que se llevase a cabo. Consistiría en entrar en un álbum y poder ver su mapa, es decir ver donde se han tomado cada una de las fotos del álbum. Estaría genial ver un mapa de los lugares que has estado y fotografiado, así además, si quieres ver fotos concretas de un viaje podrías ir al mapa y ver las fotos hechas en un lugar determinado, además serviría para recordar donde tomaste esas fotografías que ya ni te acuerdas.
También sería una gran idea para los amantes de fotografía seleccionar spots fotográficos en este mapa MIUI para que otros usuarios puedan descubrir esos lugares tan bonitos que has encontrado. Por lo que se podría habilitar una aplicación para ello, aunque tendría que regularse correctamente para que solo aquellos lugares más interesantes aparecieran en el mapa. Para ello podrías ir subiendo de rango a medida que vayas localizando spots y dando opiniones de cada uno de ellos.

Estas funcionalidades estarían solo a disposición de quien quiera, ya que no a todo el mundo le gusta activar la ubicación de su teléfono, necesaria para recoger la ubicación de donde tomaste la foto y añadirla a tu mapa.

Sería genial que alguna de estas ideas, sobre todo la última, se desarrollara
Espero que os hayan gustado!

2020-10-26 20:04:51
Creative Designer + Mi Fan
IG: rav3narya

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Desbloqueo del teléfono por voz, pero para ejecutar las tareas que le indicamos. Está muy en boga los altavoces Google, Alexia, etc.... Mi intención sería, sin pasar por Google, realizar acciones determinadas con mi terminal, por ejemplo "descuelga", "cuelga", "toma foto", "agenda", etc.... no sé, esto surge cuando tengo algo que hacer con el móvil y por ejemplo voy conduciendo y necesito algo del teléfono y no quiero parar, por ejemplo.
2020-10-26 20:54:23

Pro Bunny

1866*339 | from app

que las historias en Instagram se vean tan bien como los móviles de la manzana mordida
2020-10-26 22:30:04

Semi Pro Bunny

POLOSS | from app

Me gustaría que sacaran el "Always on display" para las pantallas no AMOLED, lo veo muy interesante para los dispositivos que no dispongan de pantallas AMOLED.
2020-10-27 02:04:02

Mi FC President

jefeoro | from app

La principal función que yo añadiría a MIUI ya está en su versión China pero falta en su versión internacional. Se trata del asistente virtual de Xiaomi, Xiao AI. Muchos tenemos los productos del ecosistema de Xiaomi y estaría genial poder controlarlo a través de su inteligencia artificial además de preguntarle cosas y hacer diferentes tareas como controlar el Smartphone totalmente por voz.
Además podrían tener algunas funciones exclusivas que no tendrían otros asistentes. Como por ejemplo comandos de voz o compatibilidad entre gadgets del ecosystem. También traería muchos productos que tienen en China y que no están disponibles en su versión internacional como los altavoces con IA o algunos sistemas de seguridad.
También añadiría un estimador de batería, es decir, tomando los datos de consumo de la aplicación nos podría saltar un aviso del gasto de batería que supondría usar la aplicación durante un lapso de tiempo, por ejemplo 15 minutos.
Otro añadido que pondría es en la aplicación Mi Fit. Traería funciones como la de poder crear rutas y poder seguirlas desde el teléfono o desde el smartwatch. Sería de agradecer a la hora de planificar rutas en bici. Con respecto a lo anterior también podría dejar coger rutas ya hechas por la comunidad.
Por último y relacionado también con el deporte, añadir un botón o un comando de voz que active un sistema de llamada de emergencia en caso de accidente, por ejemplo un atropello en la carretera o de una caída en la montaña.
Estas son algunas de las características que creo que mejorarían aún más nuestra experiencia de MIUI
2020-10-27 04:01:10

Master Bunny

Superdava | from app

Un reproductor de vídeo que transforme los mismos en vr videos con giroscopio que se puedan ver con las gafas vr de xiaomi.
2020-10-27 04:24:14

Master Bunny

Moli_Mi | from app

- Me gustaría que arreglasen el tema del consumo de batería
- Podrían crear un asistente de voz al estilo Google o Celia (Huawei), pero exclusivo de Xiaomi, por ejemplo, que digamos "Mitu" y se active y nos ayude a buscar cosas
2020-10-27 04:40:47

Rookie Bunny

6336408721 | from app

lo mejor 👌
2020-10-28 01:08:55

Rookie Bunny

Pinto8 | from app

me gustaría algo como agitar el móvil y recuperar el texto borrado o agitar el móvil para cambiar de cancion
2020-10-28 01:10:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In