In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[All-Star Challenge] Mis 8 CHALLENGE I# Semana 4 I# Creando Feedback

2020-10-26 06:48:55
19932 125

Mis 8 CHALLENGE I# Semana 4 I# Creando Feedback

Hola ¡Mi Fans!

Una semana más, vamos a lanzar un nuevo reto en este concurso del Mi CHALLENGE que como ya sabeis todos los que nos estáis siguiendo desde que anunciamos este concurso hace nada más y nada menos que un mes, gracias a Xiaomi el ganador se podrá llevar un maravilloso Poco X3 NFC acompañado de un fantástico pack.

Daros las gracias por la continuidad y perseverancia que estáis teniendo a lo largo de estas semanas, por la competitividad sana que estáis demostrando la gran mayoría que desde el inicio del concurso y animaros a no dejar el recorrido de esta carrera por la mitad ya que creo que el llegar a la meta y poder optar al premio es un gran logro, eso sin hablar del afortunado / a que pueda llevarse este magnífico Poco X3 NFC.

Después del éxito del reto de esta pasada semana por el viaje al pasado y viendo que todos estuvistéis tan animados e inspirados, tenemos que reconocer y deciros que hubo relatos muy pero que muy buenos.

Como buenos seguidores y Mi Fans que somos todos y todas, sabemos más que de sobra la historia desde la cuna de Xiaomi y sus orígenes por lo que nuestro próximo reto se basará sobre el origen de Xiaomi y el Feedback que nosotros como Fans podamos generar, porque otra cosa que sabemos por igual es el origen de Miui y donde se inició todo; por lo que ahí va el reto de esta semana.

Misión: lo que os proponemos esta semana es que no hay nadie como vosotros los Mi Fans para generar ideas y Feedback para implementar en MIUI, por eso queremos qué nos digais lo que os gustaría que se agregase en esta tan lograda capa de personalización como es Miui, lo que os gustaría ver como novedad o que nos expongais algo innovador para poder implementar en Miui.

Esta semana la puntuación será la siguiente :

• De nuevo volveremos a retomar la puntuación de los ( -5 puntos negativos o que restarán de la puntuación ya obtenida en retos anteriores ) por plagios
  • 5 puntos como siempre a cada participante
  • 10 puntos al segundo participante que mas le guste al Staff
  • 15 puntos al participante que más guste al Staff

Recordamos varias cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de concursar, entre ellas una es el premio y la otra los tiempos máximos para poder participar ya que algunos de vosotros nos comentabais en privado y en las diferentes Mi Fan Club que ayer a partir de la media noche y hoy por la mañana no podíais ya escribir en el hilo del reto, os explicamos:

• El tiempo para poder participar será como desde el primer reto, desde que se publique el hilo hasta el viernes a las 00:00 horas ( madrugada del viernes al sábado )
  • El ganador/a del concurso se llevará este magníficoPoco X3 con este pack que incluye lo que se ve en la foto y la medalla al primer puesto
  • Habrá medalla específica para el segundo y tercer clasificado
  • Y por descantado también habrá medalla para todos los que obtuvieron puntuación en algún momento del concurso

Decidimos para no generar controversia, dejaros la siguiente nota y que tengáis estas cosas más claras ya desde el principio de este nuevo reto

En caso de existir Feedbacks iguales solo se tendrá en cuenta el primer publicado y si son parecidos se tendrán en cuenta los dos pero se dará más puntuación al mejor desarrollado.

Que os parece la idea de este reto? Os imaginais que uno de vuestros Feedback pueda hacerse realidad y que llegase algún día a formar parte de la capa de Miui ?

Por todo esto y por llegar a saber si algún día podría hacerse realidad en Miui os animamos a compartir todas vuestras ideas sobre, Ajustes, Visualización, Fluidez e incluso sobre el tan polémico punto de la seguridad que estos días dió que hablar, todo lo que se os pueda llegar a ocurrir podéis plasmarlo en los comentarios de este hilo.

A continuación os dejamos el cuadro de puntuación de esta ya tercera semana, se nota que la cosa va tomando calor y vemos que las posiciones varían según los días de la semana y que va avanzando hacia el viernes, la verdad es que tenemos calidad entre todos vosotros.
Esperamos que esta semana os guste el nuevo reto, os animamos a seguir con esta trayectoria hasta el final del concurso ya que por el regalo final valdrá la pena.

Os recordamos que ahora nos podréis seguir en nuestros canales de Telegram, en el de Mi Community y en el canal  Fotografía Mi Community en ellos podreis ver artículos interesantes y fotografías de grandes parajes así como de suma calidad.

2020-10-26 06:48:55
Favorites36 RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Me gustaría que se implementase la opción de agitar el 📱 para encender la linterna, ya que al utilizar gestos en vez de botones (como es mi caso) se me reducen demasiado las opciones de esta lista la y las que me quedan, ya las tengo cogidas de la para otras opciones.
2020-10-26 07:55:40
me gusta la idea de deslizar el escritorio y cuando vuelva al último vuelva a empezar, escritorio infinito... también es muy cómodo dos toques para encender la pantalla pero también debería funcionar para apagar... el cajón de aplicaciones debería ya venir implementado... y aunque no esté implementado debería dejar cambiar el tamaño de los iconos, y también poder utilizar los paquetes de iconos de la play store sin tener que cambiar de launcher... se debería dejar deshabilitar las aplicaciones fácilmente que uno no quiera utilizar, sin tener que recurrir a apps de terceros, basta una simple aplicación para que te deje, porque no hacerlo desde ajustes / aplicaciones más fácilmente?... la barra de notificaciones debería ser más facil de personalizar... la pantalla de bloqueo debería dar opción a deshabilitar el icono de las cámara y todo lo que lleve ... deberían separar el sonido de las notificaciones y el teléfono ... también se debería poder utilizar los widgets dobles con las aplicaciones duales... en la app de Archivos para seleccionar memoria interna ó tarjeta de memoria SD, debería ser menos complicado, en vez de tener que entrar a archivos y luego darle a la carpeta y luego darle a seleccionar el almacenamiento, debería estar arriba del todo directamente para cambiar más fácilmente... hace falta un apartado para las DNS y poder cambiarle sin apps de terceros...  la calculadora no deja copiar los resultados... hay un error en el bienestar digital, el cual si utilizas una app muchas horas y luego la eliminas desaparecen esas horas de uso, por lo tanto no es correcto... bueno y seguramente muchas más cosas que ahora no recuerdo...
2020-10-26 08:24:15
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

ferny666 | from app

A mi sobre todo y ante todo me gustaría que volviera la grabación de llamadas, creo que era la función más útil que jamás tuvo miui y Xiaomi, Que Vuelva POR FAVOR... También me gustaría mucho que volviera al menos en las globales el apartado en temas de cambio de tipo de letra y q se pudieran guardar como cualquier fondo y cualquier tema descargado, con su icono junto a los demás... Espero alguno se cumpla... muchas gracias x esta iniciativa q quizás algún día alguien haga realidad... Un saludo
2020-10-26 09:19:31

Master Bunny

Fiaca | from app

Eso de la grabación de llamadas, lo apoyo, ( aunque tengo el Mi 9 y puedo grabarlas).
Además, pediría un poquitín más de almacenamiento gratuito en la nube🤓.
2020-10-26 14:42:23

Master Bunny

_Sammy_ | from app

A mi me gustaría mucho que se pudiera ajustar la velocidad de desplazamiento por la pantalla a través de la sensibilidad táctil ya que a veces me resulta un poco complicado al utilizar hojas de cálculo y demás aplicaciones móviles de trabajo que requieren algo de precisión.
2020-10-26 15:17:30

Master Bunny

Misryk | from app

A mí me gustaría que implementarán la función de agitar para encender la cámara,recuerdo un móvil que tenía antiguamente que lo hacía,era bastante cómodo.
2020-10-26 15:20:25

Rookie Bunny

6368472155 | from app

?
2020-10-26 15:30:51

Master Bunny

Minguillo | from app

Me gustaría que se implementase una medición de temperatura con la cámara frontal, sería una pasada!!!
2020-10-26 16:04:56
Es tan dificil el reto de esta semana, ya que el POCO X3 es tan completo que POCO más se le podría añadir, tan solo rezar para que en una caida o descudido no se nos rompa, se podría añadir una carcasa que al detectar la caida se activen unas patitas alrededor para protegerse, POCO más se le podría añadir.
2020-10-26 16:10:29

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

me gustaría que se amplie lo siguiente en los ajuste de la cámara: video 4k a 120fps, FHD a 480fps, y a 250mbps, ya sé que sólo sería en los móviles de gama alta pero de esta manera estariamos por encima de cualquiera
2020-10-26 17:34:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In