In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Administración

[Reglas] Reglas del Foro Más

2020-10-22 10:24:59
559 7
Hola! Mi Fans!!!.

En este espacio esta dedicado, para la parte de anuncios a nivel global, eventos, concursos etc y también está el subforo de administración para temas directos de la administración de la Comunidad.
Este foro se tendrá en cuenta las reglas que se han implementado para poder llevar el orden y control.

Reglas Foro Más

Títulos: Todos los hilos subidos deben venir con un título alusivo al contenido, no se admitirán títulos con solo caracteres o con todo el texto en mayúscula, tampoco títulos que no tenga sentido.

Categorización: Al momento de crear un hilo, la idea es que lo categoricen bien, por ello ten en cuenta que los hilos que se observen que pertenecen a otra categoría como actualizaciones de Android, fallas físicas de equipos, presentaciones de mi fans, información sobre MIUI o fotografías artísticas, discusiones de equipos en específicos, entre otros, se reubicarán en caso de estar mal categorizados.

En este foro encontraras los siguientes Subforos.

• Anuncios: Donde se verán información relevante a concursos, noticias, encuestas y otros.

• Administración: Esta conformado por los tipos, Anuncios, Reglas, Quejas y Reclutamiento.

Contenido Inadecuado o ilícito: No se tendrán en cuenta y serán eliminados aquellas publicaciones con imágenes con contenido **ual, **ográfico, maltrato animal, **ismo, racismo, drogas, discriminatorio o ideología política y religiosa.

Por favor abstenerse de los comentarios que contengan insultos o acoso hacia otros Mi Fans sean por el foro o por interno ya que serán motivo de penalización.

Publicidad y ventas: Está prohibido las ventas o promocionar páginas o redes sociales a las cuales se redirijan a ventas y/o servicios, tampoco publicaciones que inciten a solicitudes de likes estos no se tendrán en cuenta y serán eliminados.

Imágenes de productos Xioami: En este Foro no se tendrá en cuenta imágenes de los productos de Xiaomi estos se deben dejar categorizados en el foro de Ecosistema y subforo Otros Productos esto dependiendo si no son móviles, si lo son dejar los hilos con esas imágenes en Foro Teléfonos y subforo Otros, en caso de observar que está mal categorizado, se moverá la publicación a donde corresponde.

Parámetros para las publicaciones.

Tener presente el tipo de contenido al momento de subirlo al foro de MÁS, no se aceptarán wallpapers, imágenes estilo selfie, imágenes editadas con textos, stickers o links.
Los hilos repetidos o que contengan imágenes repetidas serán eliminados, dejando solo 1 de las publicaciones.

Información adicional

Las reglas del foro estarán sujetas a cambios por parte del grupo de Moderadores o administradores si así se requiere, y son ellos quienes también pueden tomar la decisión de editar, modificar, mover o eliminar sin previo aviso los hilos o los comentarios que sean pertinentes y que no compartan las reglas suministradas del foro.

Así como también tienen el criterio para informar alguna anomalía en cuanto al foro y usuarios que realicen faltas las cuales se determine con el bloqueo temporal o definitivo de la cuenta en Mi Community.

Espero te sea utíl este dato y No olvides compartirlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2020-10-22 10:24:59
Favorites2 RateRate
Gracias por esta buena información!
2020-10-22 11:19:53
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.

Intern Moderator

DaMgaSea | from Redmi Note 8 Pro

gracias
2020-10-22 14:34:08

Intern Moderator

Franticc | from Redmi Note 7

Gracias
2020-10-23 03:00:32

Rookie Bunny

6425464103 | from app

ok
2021-02-28 04:36:36

Rookie Bunny

6229125673 | from Redmi Note 9 Pro

pregunta <br>
cómo puedo hacer una petición para que me desbloqueen u teléfono que de la nada se bloqueó y llene el formulario para desbloquearlo y no me han respondido de Xiaomi?  es un bloqueo extraño
2021-04-14 00:04:57
gracias.
2021-05-16 00:45:09
Gracias administración, leí todas las reglas y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia donde nos ayudamos entre todos
2021-05-19 10:56:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

WonderWidow

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
Serie Redmi Note
200 Mil Mi Fans En México